Jessica Goicoechea

No, fue por lo que vivieron en Coachella. Lo dijo River en el directo que hicieron. River y Jessica se pelearon y él tuvo malas formas con ella, María Pombo lo vio y le dijo algo. A partir de ahí a la Pombo le caía mal River.
Bueno, pero seguro que este tema era conocido en el mundillo Instagram... Si nosotras lo hemos percibido a través de una pantalla!!!
 
Exacto. Lo mismo en el hospital. Por mucho que tú te niegues a denunciar, el hospital tramita la denuncia.

El caso es que Jess no avisó a la policía, fue el padre de Jess. Ellos estaban hablando y Jess le comentó al padre que River estaba borracho y se estaba poniendo violento. El padre al ver qie Jess no contestaba llamó a la policía. Y es la policía la que va a denunciar de oficio. No sé si fue al hospital y se tramitará la denuncia de oficio desde ahí o si es conjunta con la policía.
 
El caso es que Jess no avisó a la policía, fue el padre de Jess. Ellos estaban hablando y Jess le comentó al padre que River estaba borracho y se estaba poniendo violento. El padre al ver qie Jess no contestaba llamó a la policía. Y es la policía la que va a denunciar de oficio. No sé si fue al hospital y se tramitará la denuncia de oficio desde ahí o si es conjunta con la policía.
Otras fuentes dicen que fue ella la que llamó y otras dicen que los vecinos al oir ruidos llamaron, no se sabe
 
El caso es que Jess no avisó a la policía, fue el padre de Jess. Ellos estaban hablando y Jess le comentó al padre que River estaba borracho y se estaba poniendo violento. El padre al ver qie Jess no contestaba llamó a la policía. Y es la policía la que va a denunciar de oficio. No sé si fue al hospital y se tramitará la denuncia de oficio desde ahí o si es conjunta con la policía.
no debía ser la primera vez que había problemas... Este tío debía estar muy mal ya que su carrera se truncó.
 
Back