Jessica Goicoechea

Calificaciones
9.524
No entiendo por que no reconocen que se hacen retoques, si no pasa nada, mucha gente lo hace.

Lo raro es que por ciencia infusa se te empiecen a inflar los labios y el pecho de un dia para otro...
Es que es eso sí lo reconocieran no creo que se comentara tanto si lo malo no es retocarse sino no reconocerlo y hacer pasar lo artificial por natural

Calificaciones
3.743
Yo creo que también se ha operado el pecho. Una cantidad muy discretita, pero que lo tiene operado, ¿qué pensáis?

Llegué a tal conclusión a raiz de un par de fotos que subió que me chirriaon un montón, y de ahí me puse a hacer el CSI de rigor.

¿Cuánto creeis que mide?

Calificaciones
158
Sigo sin comprender porque dicen que esta espectacular, de la cara es bastante normal parece de tipo gringa, normalita, el cuerpo, pues si tiene cuerpo, pero esta operada, para mi cuerpo basandonos en influencers, el de maria pombo, pero esta niña, lo único bueno que tiene es seguro un buen managment para codearse con influencers como jay alvarrez, pero de ahi en fuera sigo sin comprender porque la endiosan, esta claro que es la mas antipatica de las influencers de españa, casi no se lleva con nadie, solo es cordial por ejemplo con dulceida y escanes de ahi en fuera se me hace una creída...