Jessica Goicoechea

????? chica todas hablando dos páginas aquí de su despropósito pero yo estoy obsesionada con la pombo??? Perdóname que durante la cuarentena me permita meterme al foro, AL IGUAL QUE HACES TÚ, y comentar sobre la vida PUBLICA de las pocas influencers que sigo. Venga hombreeeeeee a pastar
Madre mía, tu forma de hablar ya merece que ni te conteste
 
la pombo dice que ya se lo dijo en su día imagino que fue por lo que pasó entre ellos en coachella
Qué pasó en Coachella?

Y ese mensaje de la Pombo sólo demuestra lo que ya sospechábamos, que muy probablemente River llevase tiempo agrediéndola o insinuando sus intenciones incluso delante de otra gente. Que triste que haya tenido que suceder lo que ha sucedido para que le parasen los pies a ese troglodita.
 
Creo que es distinto (no lo justifico) pero Chris Brown es un rapero+machista+trata a las mujeres como objeto+es un hortera que pone a mujeres bañandose medio en bolas en piscinas de diamantes etc.... Y en cuanto a RIver es un matao... Me ha hecho pensar que con Paris hizo lo mismo... Que espanto de hombre!

Hay muchos raperos que ni son machistas, ni pegan ni mucho menos maltratadores, ya alguien ha comentado antes que no nos dejemos llevar por estereotipos, ya está la frase conocida de era un chico muy majo, educado y siempre saluda al pasar...

Mi mensaje va en la línea que el tal River no va a ser un apestado, en unos meses seguirá con su vida, habrá gente que le siga idolatrando, se casará, etc. Caso nacional que me viene a la cabeza así a bote pronto el Matamoros hijo y está en la tele juzgando la vida de los demás con una sentencia firme por maltrato.
Lo que deseo que es que Jessica siga con la denuncia, que haga su vida lejos de él y si es posible que él se rehabilite para no hacerle daño a nadie más.
Y si, también hubieron voces en su momento que Paris era agresivo.
 
Jessica puede ser repelente, llena de inseguridades, con un ego de aquí hasta Casablanca.... pero a saber lo que habrá pasado durante todo este tiempo con el pedazo de mierda a.k.a River.
 
Hay muchos raperos que ni son machistas, ni pegan ni mucho menos maltratadores, ya alguien ha comentado antes que no nos dejemos llevar por estereotipos, ya está la frase conocida de era un chico muy majo, educado y siempre saluda al pasar...

Mi mensaje va en la línea que el tal River no va a ser un apestado, en unos meses seguirá con su vida, habrá gente que le siga idolatrando, se casará, etc. Caso nacional que me viene a la cabeza así a bote pronto el Matamoros hijo y está en la tele juzgando la vida de los demás con una sentencia firme por maltrato.
Lo que deseo que es que Jessica siga con la denuncia, que haga su vida lejos de él y si es posible que él se rehabilite para no hacerle daño a nadie más.
Y si, también hubieron voces en su momento que Paris era agresivo.
En este país de mierda, como en la mayoría, el pegarle a mujeres parece que merece un premio, aunque sea hacer de cuñado en programas bajunos.
 
Back