Jessica Goicoechea

Yo las he visto a las dos en persona y me sorprende que Sandra mida 1’59/60, es un poquito más baja que Jessica sí, pero me parece ponerle mucha estatura. A mí me pareció bastante bastante bajita.
Ojo que con esto no quiero decir que ella mienta cuando dice que mide lo mismo que KK, puedo creerme más que esta segunda tenga ”retocada” hasta su altura en Google.
 
El otro día Sandre Fennou subió una foto con ella. Sandra es una chica muy bajita y, a pesar de estar muy acomplejada con su altura, no miente al respecto sobre sus medidas. Según Fennou, mide lo mismo que Kim Kardashian.

La altura de Kim Kardashian varía entre 1,59 y 1,60 cm. Por una aplastante mayoría de fuentes, me quedo con que la altura oficial es de 1,59 cm (seguramente en algunos medios usen el 1,60 para redondear).

En la foto apenas hay unos cm de diferencia entre las dos instagramers. No es la mejor foto para comparar porque no sabemos qué tipo de zapatos llevan ambas, y en el caso de llevar, Goicoechea llevaría unas muy prominentes, pero como no lo podemos saber a ciencia cierta, lo he hecho basándome en la altura real de Sandra. Yo diría que estaría en unos 162/163 cm como mucho. Lo que supondría que en esta foto, según los cálculos que hicieron otras primas (que sacaron que la altura real de Jessica oscilaba entre los 153/155 cm) llevaría plataformas.


Conozco a Sandra en persona, por amigos en común; vamos, que hablado con ella y la he tenido a mi lado y puedo afirmar que no llega al 1.60, se queda en el 1.55, pero no más. Otra chica que estaba el día que la conocí sí que mide 1.60 y Sandra era algo más bajita.
 
a esta chica le siguen por lo " guapa es " porque carisma 0, tiene pinta de ser muy sosa y que te mira por encima del hombro, o lo intenta, por que según os leo, es muy bajita. y debe tener complejo por que como se alarga la piernas es de chiste, no se da cuenta que ya sabemos que sus piernas no miden 5 kilometros?
 
Yo creo que si que tiene que llegar 1,60, cuando estaba en la agencia de modelos tenía puesto 1,67 que a lo mejor por marketing o lo que sea le añadieron unos cm de más, pero como mucho 3-4, no 10. Si alguien la contrataba a través de esa agencia supongo que mirarían la altura, y no es lo mismo contratar a alguien de estatura media, que una persona de 1,50. No creo que la agencia se la jugase tanto.
 
Yo creo que si que tiene que llegar 1,60, cuando estaba en la agencia de modelos tenía puesto 1,67 que a lo mejor por marketing o lo que sea le añadieron unos cm de más, pero como mucho 3-4, no 10. Si alguien la contrataba a través de esa agencia supongo que mirarían la altura, y no es lo mismo contratar a alguien de estatura media, que una persona de 1,50. No creo que la agencia se la jugase tanto.
No se yo eh xD con la altura se miente mucho
 
Yo creo que si que tiene que llegar 1,60, cuando estaba en la agencia de modelos tenía puesto 1,67 que a lo mejor por marketing o lo que sea le añadieron unos cm de más, pero como mucho 3-4, no 10. Si alguien la contrataba a través de esa agencia supongo que mirarían la altura, y no es lo mismo contratar a alguien de estatura media, que una persona de 1,50. No creo que la agencia se la jugase tanto.

Las agencias de modelos suelen añadir bastante altura y “redondear” las medidas de los cuerpos (hacia el clásico 60-90-60). Todo el mundo lo sabe, porque es algo habitual (sobre todo en IMG, DNA models y Ford Models).
 
Back