Jessica Goicoechea

Las agencias de modelos suelen añadir bastante altura y “redondear” las medidas de los cuerpos (hacia el clásico 60-90-60). Todo el mundo lo sabe, porque es algo habitual (sobre todo en IMG, DNA models y Ford Models).
Espero que el canon no cambie 60-90-60, serìa algo dessgradable de ver xD
 
A mí me hace gracia lo de las.caderas... yo tengo caderas y siempre me moría de vergüenza cuando era pequeña y mi madre al probarme ropa le decía a la dependienta q no se fiara de que era delgada porque tenía caderas... Por no hablar de que con los pantalones el tema siempre es pedir una talla más si no son muy elásticos por qué para pasar las caderas cuesta, aunqu luego de cintura me caben dos manos... Y estas aquí falseando sin saber lo que implica
 
Las agencias de modelos suelen añadir bastante altura y “redondear” las medidas de los cuerpos (hacia el clásico 60-90-60). Todo el mundo lo sabe, porque es algo habitual (sobre todo en IMG, DNA models y Ford Models).
Bueno yo no entiendo mucho de agencias de modelos jaja, pero si suponía que harían algo del estilo. Pero tanto como unos 15 cm?? No sé... creo que tú entiendes más sobre el tema no?
 
Back