Jessica Goicoechea

Siento que vivo en el día de la marmota cuando entró en este hilo. Entre las operaciones y la altura... si ya sabemos que es bajita y que está operada aunque no lo reconozca, que mas da?
Pues como de Escanes.

Edad de ambos
El pelo corto le queda mal
Ella actua como una vieja
Ella se ha echado años encima

Fin


Y este va camino de lo mismo, algunas ya hemos dicho q es un tapón, pero siguen habiendo comentarios dudando de su altura.. Sera esta? Sera esta otra? Y si es esta? Asi all day
 
Por cierto: su actual estilista (Rafael de Lorente) ha criticado en varios stories a Lady Gaga y ha dicho “es más básica que una influencer española”.

¿Se da cuenta de que Jessica también es una influencer española y la está llamando básica?

E059BF4F-EC0E-4417-A5BB-16351E6D8438.jpeg
 
Última edición:
Su amigo lo que tiene básicas son las neuronas, igual estaría bien que se pusiera el documental y descubriese como Gaga es un talento andante en su ámbito, canta, baila, compone, toca unos cuantos instrumentos, actúa, dirige y entre otras cosas es capaz de llevar una gira estando enferma. Si él en su momento de descubrir lo "mari**n" que era en su pueblo, sw montó la película es su problema, de la misma manera que hay quienes de pequeñas lo flipabamos con las Spice Girls por ejemplo.

Yo creo que es tan básico que igual hasta se cree que su Jessi tiene los morros naturales jajajajja.
Me gustaría ver lo completito que es él desde su sofá. Y no soy de las que lleva a Gaga en el Spotify
 
Su amigo lo que tiene básicas son las neuronas, igual estaría bien que se pusiera el documental y descubriese como Gaga es un talento andante en su ámbito, canta, baila, compone, toca unos cuantos instrumentos, actúa, dirige y entre otras cosas es capaz de llevar una gira estando enferma. Si él en su momento de descubrir lo "mari**n" que era en su pueblo, sw montó la película es su problema, de la misma manera que hay quienes de pequeñas lo flipabamos con las Spice Girls por ejemplo.

Yo creo que es tan básico que igual hasta se cree que su Jessi tiene los morros naturales jajajajja.
Me gustaría ver lo completito que es él desde su sofá. Y no soy de las que lleva a Gaga en el Spotify
.. yo creo que como el es estilista es por reclamar el mérito para alguien de su ámbito, a mí me encanta Lady Gaga, estuve en un par de conciertos y la tía es una curranta, por no hablar de que en sus inicios, en Madrid fue a dar un concierto en un bar, y mucha gente se quedó fuera sin entrada por lo que la mujer cogió e hizo doble sesión para que también pudieran verlo... Ya le gustaría a este tener la mitad de formación, esfuerzo e inteligencia que esa mujer.
 
El otro día Sandre Fennou subió una foto con ella. Sandra es una chica muy bajita y, a pesar de estar muy acomplejada con su altura, no miente al respecto sobre sus medidas. Según Fennou, mide lo mismo que Kim Kardashian.

La altura de Kim Kardashian varía entre 1,59 y 1,60 cm. Por una aplastante mayoría de fuentes, me quedo con que la altura oficial es de 1,59 cm (seguramente en algunos medios usen el 1,60 para redondear).

En la foto apenas hay unos cm de diferencia entre las dos instagramers. No es la mejor foto para comparar porque no sabemos qué tipo de zapatos llevan ambas, y en el caso de llevar, Goicoechea llevaría unas muy prominentes, pero como no lo podemos saber a ciencia cierta, lo he hecho basándome en la altura real de Sandra. Yo diría que estaría en unos 162/163 cm como mucho. Lo que supondría que en esta foto, según los cálculos que hicieron otras primas (que sacaron que la altura real de Jessica oscilaba entre los 153/155 cm) llevaría plataformas.
Segunda foto, pueden vestir peor? pregunto.
 
Estilista de Jessica aham
Con lo mal que viste la goiko, va a hablar de gente básica.
Como si a lady gaga le importase mucho la oponion de estos palurdos que no los conoce ni dios.

Ya querria su goico vestir de las marcas que viste lady gaga y salir en las portadas de revista que ha salido ella. Y ya quisiera el estilista de instagramers que le dieran la oportunidad de vestir a la ''basica'' lady gaga para un concierto.
 
Back