Jessica Goicoechea

Irte a un concierto para pasarte toda la velada grabándote con la cámara frontal tal Narcisa con tu putita amiga ( así la ha llamado Jessi ) como han cambiado los tiempos ! Que lacra el tema del drogomovil everywhere ....
 

Adjuntos

  • IMG_1626.PNG
    IMG_1626.PNG
    254,3 KB · Visitas: 183
Irte a un concierto para pasarte toda la velada grabándote con la cámara frontal tal Narcisa con tu putita amiga ( así la ha llamado Jessi ) como han cambiado los tiempos ! Que lacra el tema del drogomovil everywhere ....
He pensado lo mismo.

Para empezar no me he visto todas las historias porque son un coñazo, siempre que alguien sube mil historias de fiesta o concierto hago lo mismo, ¿Quien narices quiere ver videos borrosos y oscuros y ruido molesto de fondo? No nos interesa, coj*nes.

Y para continuar lo que tú dices, irse de concierto para acabar viendo el concierto a través de la pantalla del movil por estar grabando todo el tiempo... Tristisimo. Hay gente que va a sitios solo pensando en lo guay que sera fardar de eso en instaram, en lugar de vivir el momento.
 
En la foto que sale mas de cerca y se le ve mejor me parece que tiene cuerpo de adolescente, de unos 17 años, sin menospreciar por supuesto ningun tipo de cuerpo, ni siquiera el de Jessica, pero es que nada que ver con el cuerpazo de mujer super explosiva alta y con mil y una curvas que nos muestra en sus redes gracias al photoshop porque no se si será por la foto en sí pero yo le veo buen cuerpo vale, pero de diosa y de super modelo nada de nada a mi parecer primis.
 
En la foto que sale mas de cerca y se le ve mejor me parece que tiene cuerpo de adolescente, de unos 17 años, sin menospreciar por supuesto ningun tipo de cuerpo, ni siquiera el de Jessica, pero es que nada que ver con el cuerpazo de mujer super explosiva alta y con mil y una curvas que nos muestra en sus redes gracias al photoshop porque no se si será por la foto en sí pero yo le veo buen cuerpo vale, pero de diosa y de super modelo nada de nada a mi parecer primis.

Ten cuidado con eso que dices, porque en su día lo expresé y madre mía, menudo drama, que si tenía odio a los cuerpos delgados bla bla bla, cuando mi estatura y peso es bastante similar al suyo.
 
Irte a un concierto para pasarte toda la velada grabándote con la cámara frontal tal Narcisa con tu putita amiga ( así la ha llamado Jessi ) como han cambiado los tiempos ! Que lacra el tema del drogomovil everywhere ....
Esa chica es Sandra Fennou
Y ya que siempre se compara a la Jessi en altura, diré que esa chica en lo de las preguntas de instagram (creo recordar) que escribió que medía 1,55 y es un pelin más baja que Jessica
 
Ten cuidado con eso que dices, porque en su día lo expresé y madre mía, menudo drama, que si tenía odio a los cuerpos delgados bla bla bla, cuando mi estatura y peso es bastante similar al suyo.
Gracias por el aviso prima!!:shame: Tiene un cuerpo muy bonito y eso es innegable, pero lo que a mi en particular me sorprende es que en sus fotos da sensacion de tener unas curvas casi perfectas y muy marcadas, ademas de parecer hiper alta cuando la realidad es otra. Sigue teniendo un cuerpo bonito por supuesto pero dista mucho de lo que ella muestra en sus redes :)
 
Back