Jessica Goicoechea

Gracias por el aviso prima!!:shame: Tiene un cuerpo muy bonito y eso es innegable, pero lo que a mi en particular me sorprende es que en sus fotos da sensacion de tener unas curvas casi perfectas y muy marcadas, ademas de parecer hiper alta cuando la realidad es otra. Sigue teniendo un cuerpo bonito por supuesto pero dista mucho de lo que ella muestra en sus redes :)


Es muy bajita, está muy delgada y si la ves por la calle (como bien sé) no destaca una mierda, hablando mal y pronto.
 
No me gusta comentar aunque a veces os leo, pero yo sé que mide más de 1,60 aunque no más de 1,65...


Saco los cálculos chapuceros que yo hice hace unos meses. Realmente cuando me salió el resultado pensé que había hecho algo mal, que no podía medir tan poco, pero ahora veo que no andaba tan lejos.
KlsCcYN.png

Aquí mi post completo, dónde podéis ver el proceso de investigación al completo :D
 
No me gusta comentar aunque a veces os leo, pero yo sé que mide más de 1,60 aunque no más de 1,65...
¿Por que? ¿Has estado a su lado alguna vez y has podido comparar?

Yo tambien creo que mide mas de 1'60, de hecho yo pensaba que mediria como yo, 1'67 o por ahi. Más que nada porque tengo amigas de 1'50 y 1'55 y son muy muy bajas, al lado de river no llegarian por donde llega jessica, mas bien le llegarian por el ombligo jajaja

No hay que exagerar tanto primas, quiero decir que en este foro a veces se le coge tanta ''mania'' a un personaje publico que rumores que a priori son verdad, se convierten en exageraciones que ya son mentira. Vale que jessica no mide 1'70, pero por favor, se nota que 1'50 tampoco. Vale que no hace tantas colaboraciones con marcas importantes cono dulceida, pero trabaja y cobra mas que nosotras (o al menos mas que yo) porque ese piso y esos viajes no lo pagas si eres mil eurista.

Yo me rio mucho cuando leo comentarios por aqui exagerando los rumores, pero no me los tomo en serio.
 
Yo si mido 1'70 cm y hemos estado al lado descalzas... y 5 dedos le sacaba


¿Por que? ¿Has estado a su lado alguna vez y has podido comparar?

Yo tambien creo que mide mas de 1'60, de hecho yo pensaba que mediria como yo, 1'67 o por ahi. Más que nada porque tengo amigas de 1'50 y 1'55 y son muy muy bajas, al lado de river no llegarian por donde llega jessica, mas bien le llegarian por el ombligo jajaja

No hay que exagerar tanto primas, quiero decir que en este foro a veces se le coge tanta ''mania'' a un personaje publico que rumores que a priori son verdad, se convierten en exageraciones que ya son mentira. Vale que jessica no mide 1'70, pero por favor, se nota que 1'50 tampoco. Vale que no hace tantas colaboraciones con marcas importantes cono dulceida, pero trabaja y cobra mas que nosotras (o al menos mas que yo) porque ese piso y esos viajes no lo pagas si eres mil eurista.

Yo me rio mucho cuando leo comentarios por aqui exagerando los rumores, pero no me los tomo en serio.
 
Jessica tiene que rondar la media Española que es 1'63/1'64 más o menos, porque yo mido 1'63 y cuando estoy al lado de personas muuuuy altas me veo más o menos como se ve ella (O sea las dos con tacones) y al lado de dulceida que mide 1'60 se nota que Jessica solo le saca unos 2 o 3 cm más.

Jessica no es bajita, tiene una estatura normal, es bajita para ser modelo de pasarela, eso sí. Pero tiene una estatura media española creo, porque yo a una persona de 1'60 no la considero bajita, la considero normal porque hay más chicas con esa estatura que chicas súper altas.
 
El otro día Sandre Fennou subió una foto con ella. Sandra es una chica muy bajita y, a pesar de estar muy acomplejada con su altura, no miente al respecto sobre sus medidas. Según Fennou, mide lo mismo que Kim Kardashian.

La altura de Kim Kardashian varía entre 1,59 y 1,60 cm. Por una aplastante mayoría de fuentes, me quedo con que la altura oficial es de 1,59 cm (seguramente en algunos medios usen el 1,60 para redondear).

En la foto apenas hay unos cm de diferencia entre las dos instagramers. No es la mejor foto para comparar porque no sabemos qué tipo de zapatos llevan ambas, y en el caso de llevar, Goicoechea llevaría unas muy prominentes, pero como no lo podemos saber a ciencia cierta, lo he hecho basándome en la altura real de Sandra. Yo diría que estaría en unos 162/163 cm como mucho. Lo que supondría que en esta foto, según los cálculos que hicieron otras primas (que sacaron que la altura real de Jessica oscilaba entre los 153/155 cm) llevaría plataformas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-06-24-00-22-42-790_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-06-24-00-22-42-790_com.instagram.android.png
    485,7 KB · Visitas: 299
  • IMG_9748.PNG
    IMG_9748.PNG
    276,1 KB · Visitas: 315
Yo las he visto a las dos en persona y me sorprende que Sandra mida 1’59/60, es un poquito más baja que Jessica sí, pero me parece ponerle mucha estatura. A mí me pareció bastante bastante bajita.
 
Back