Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Hay veces que no se si darte te quiero mucho prima o un me parto y es la decisión más dura de mi vida, al nivel de Jenny de elegir entre McDonald o burger King.
Kfc...so good! Pollo frito... Quien da mas?....bueno.... Pon el dilema de mcdonals y bocadiilo de pata... Ahi si que hay que jugarselo a cara o cruz!
 
Jenny cantas de pena.
No sé cómo es capaz de colgar semejante mamarrachada en una red social...

La verdad, que como muchas decís, a mí me pone negra. Lleva un tiempo que sólo le gusta hacerse la víctima, que le doren la píldora y le diga que todo lo hace fantástico, que alaben lo bien que va...
Con lo del peso, ha dicho 4 millones de veces que es definitivo, luego pasa lo que pasa, se pesa, ha subido y otra vez, vuelta a ponerlo (por favor, eres sumamente bipolar). Es cómo decís, cuando sabe que lo va a hacer mal, pasa de subir las fotos de lo que come, o coge y lo sube y echando mano a su curso de "iniciación" de nutrición dice que las dietas caca y hay que tener balance.
Si quieres ser su amiga (comprobado) solo tienes que decirle lo que quiere oír, dile la verdad y te bloquea.

PD: Y no me extiendo, si no hubiera conocido este hilo, se haría súper plasta seguirla, de verdad, mil gracias (sobre todo por esas fotos remember tan buenas).
 
He visto las capturas de pantalla de alguien que le dice que es fea y se ríen de ella, la verdad, eso me parece muy mal, una cosa es cómo la criticamos por aquí, básicamente por su falta de coherencia, y otra es faltarle al respeto. Me ha dado penilla la verdad.
 
He visto las capturas de pantalla de alguien que le dice que es fea y se ríen de ella, la verdad, eso me parece muy mal, una cosa es cómo la criticamos por aquí, básicamente por su falta de coherencia, y otra es faltarle al respeto. Me ha dado penilla la verdad.
La gente puede ser muy bruta, pero...Atención, cariñito y que interactúen con ella, con esos comentarios ya le han hecho feliz.
Jenny no te distraigas y sigue escribiendo, queremow
 
La gente puede ser muy bruta, pero...Atención, cariñito y que interactúen con ella, con esos comentarios ya le han hecho feliz.
Jenny no te distraigas y sigue escribiendo, queremow
Queremos leer el próximo best Seller...y aplícate los hay, ahí...a tus lectores van a snagrarles los ojos
 
Pues en mi opinión, ya tendrían que pasarse muchísimo con ella para que a mi me diera pena... llamarla fea es un insulto muy infantil , y ella con su edad debería saber ya quw debe afectarle y que no
 
Back