Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Entren al laink de tuantiuanbaton para comprar el ousfis de hoy. Tanto aprender inglés se le habrá olvidado que se puede tatuar en verano porque no va a la playa. Alguien se acuerda de la piscina que tenia en casa? Antaño no iba a la playa y hacía media hora de natación en una piscina infantil.
Si prima en ésta piscina con más mierda que el palo de un gallinero decía que practicaba natación todos los días de media a una hora diaria.
Eso sin mencionar el estercolero que tiene montado en el jardín de la chabola la muy cerda!!
 

Adjuntos

  • 20190816_224238.jpg
    20190816_224238.jpg
    188,5 KB · Visitas: 85
Alucinante... flipando en colores.... ¿que se ha fumado para marcarse esos cantos?
Y la canción con la foto de la hija le va perfecta "Ain't your Mama..."
Yo hasta dudo que alguien le escriba por privado para decirle lo de las cejas, ¡¡¡se lo inventa seguro!!!

En la foto de su súper (su palabra favorita)maquillaje una chica le dice que debería definirse las cejas. Yo creo que no pasó de ahí, lo demás también creo que se lo inventó
 
Hay algún resumen de esto? Parece “interesante” el hilo, no tengo ni idea de quien es y no la encuentro en IG
Ya te han comentado la cuenta que tiene (por ahora) y trataré de hacerte un resumen muuuuuuy resumen.
Nuestra Jenny abre y cierra cuentas (últimamente no) dedicadas a la vida sana y a comer "bien", en las que no verás una ensalada, fruta y hortalizas. Tiene varias enfermedades y alergias diagnosticadas por ella misma (celíaca, lactosa son las últimas) y le fallecen de vez en cuando familiares, aunque después no lo recuerde.
Cuelga fotos de su peso, aunque no sigue un orden lógico y engorda y adelgaza en torno a 5-8 kilos semanales, pero empezó en IG con 5X y ya roza los 100 (echa cuentas)
Tiene una minusvalía, al igual que su marido (el padre de su hija), que era el novio de su madre.
Ella es escritora, maquilladora, modelo e influencer.
No lleva muy bien las críticas (por no decir que no las soporta) y siempre tratará de darle la vuelta a todo lo que digas, además de caerte un bloqueo forever.
Generalmente de viernes a domingo desaparece y vuelve el lunes con energía renovada las malas lenguas (las nuestras :sneaky:) dicen que es porque no sale del McDonald's o del King
Me dejo mil cosas en el tintero, pero te irás poniendo al día. Bienvenida!
 
Última edición:
Acabo de ver las últimas historias cantando e inventándose un cuento de sus cejas... En serio, esta chica está cada vez peor, Jenny cielo se te está yendo la pelota... Por favor dale a tu médico y a tu asistente social la dirección del foro, al menos así sabran la verdad y a lo que se enfrentan
 
Ya te han comentado la cuenta que tiene (por ahora) y trataré de hacerte un resumen muuuuuuy resumen.
Nuestra Jenny abre y cierra cuentas (últimamente no) dedicadas a la vida sana y a comer "bien", en las que no verás una ensalada, fruta y hortalizas. Tiene varias enfermedades y alergias diagnosticadas por ella misma (celíaca, lactosa son las últimas) y le fallecen de vez en cuando familiares, aunque después no lo recuerde.
Cuelga fotos de su peso, aunque no sigue un orden lógico y engorda y adelgaza en torno a 5-8 kilos semanales, pero empezó en IG con 5X y ya roza los 100 (echa cuentas)
Tiene una minusvalía, al igual que su marido (el padre de su hija), que era el novio de su madre.
Ella es escritora, maquilladora, modelo e influencer.
No lleva muy bien las críticas (por no decir que no las soporta) y siempre tratará de darle la vuelta a todo lo que digas, además de caerte un bloqueo forever.
Generalmente de viernes a domingo desaparece y vuelve el lunes con energía renovada las malas lenguas (las nuestras :sneaky:) dicen que es porque no sale del McDonald's o del King
Me dejo mil cosas en el tintero, pero te irás poniendo al día. Bienvenidos!

Hay veces que no se si darte te quiero mucho prima o un me parto y es la decisión más dura de mi vida, al nivel de Jenny de elegir entre McDonald o burger King.
 
Ya te han comentado la cuenta que tiene (por ahora) y trataré de hacerte un resumen muuuuuuy resumen.
Nuestra Jenny abre y cierra cuentas (últimamente no) dedicadas a la vida sana y a comer "bien", en las que no verás una ensalada, fruta y hortalizas. Tiene varias enfermedades y alergias diagnosticadas por ella misma (celíaca, lactosa son las últimas) y le fallecen de vez en cuando familiares, aunque después no lo recuerde.
Cuelga fotos de su peso, aunque no sigue un orden lógico y engorda y adelgaza en torno a 5-8 kilos semanales, pero empezó en IG con 5X y ya roza los 100 (echa cuentas)
Tiene una minusvalía, al igual que su marido (el padre de su hija), que era el novio de su madre.
Ella es escritora, maquilladora, modelo e influencer.
No lleva muy bien las críticas (por no decir que no las soporta) y siempre tratará de darle la vuelta a todo lo que digas, además de caerte un bloqueo forever.
Generalmente de viernes a domingo desaparece y vuelve el lunes con energía renovada las malas lenguas (las nuestras :sneaky:) dicen que es porque no sale del McDonald's o del King
Me dejo mil cosas en el tintero, pero te irás poniendo al día. Bienvenida!
Mil gracias prii!! ( te di dedo abajo sin querer,sorry,mi dedo es casi tan grande como nuestra Jen.Corregido)
Pero no se kien es esa Meb,alguna prima m pone al dia??
Gracias!!!
 
Levantar la peque, preparar palmeras fit sin gluten, ver sino perdió algún diente :barefoot::barefoot:después del desayuno, ayudarla a vestirse, peinarla,llevarla al Cole..es un trabajo arduo para Jenny Piggggg:eek::eek: y además Primas llega el fresco y ya debe pensar que no se podrá despelotar tanto:hilarious::hilarious:...uff estoy estresada:X3::X3: ( en su vida pasada era stripper:woot::woot:)..:sneaky:!!!..Os pido comprensión para la :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: cabra de Jenny Pig

Sinceramente, me da mucha pena esa niña!!!!

Que está muy bien que la lleve a la playa, a la piscina pero menos consola y móvil y más cuaderno de rubio con caligrafía, sumas y restas... que las notas que puso en junio eran muy preocupantes

Y sobre todo, deja de hacer la gili delante de ella!!! Que somos su ejemplo a seguir y tú eres su anti-ejemplo
 
Back