Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por hembidiosasinbida, 21 Feb 2019.

1. hembidiosasinbida

hembidiosasinbida

Me Gusta recibidos:
    208
    Género:
    Femenino
    Aquí tenéis el hilo de Jenny las primas, todas bienvenidas :kiss::kiss:

2. Rumbatown

Rumbatown

Me Gusta recibidos:
    24
    Género:
    Femenino
    Resumen de quienes son que pasó mucho tiempo en el trabajo y con algo me tendré que entretener

3. hembidiosasinbida

hembidiosasinbida

Me Gusta recibidos:
    208
    Género:
    Femenino
  4. Pero volvieron a cerrar el otro? :vomit:

5. Command Girl

Command Girl

Me Gusta recibidos:
    363
    Jajajaja justo esta mañana también abrí un hilo al ver que lo cerraron.

6. Ytudequevas

Ytudequevas

Me Gusta recibidos:
    58
    Género:
    Femenino
    Alguien sabe quien son las chuchis? y las de las iniciales T e Y?

7. Command Girl

Command Girl

Me Gusta recibidos:
    363
  8. hembidiosasinbida

hembidiosasinbida

Me Gusta recibidos:
    208
    Género:
    Femenino
    Vaya prima, se nos ocurrió la misma idea, no pasa nada, pueden convivir los dos hilos.
    Por favor, si alguien lo sabe que nos lo cuente.

9. Ytudequevas

Ytudequevas

Me Gusta recibidos:
    58
    Género:
    Femenino
    Esta tarde directo muy importante primas. Es para hablar de cosas muy importantes, no se lo pierda nadien!

• Me parto Me parto x 1
  10. Command Girl

Command Girl

Me Gusta recibidos:
    363
    Jajaja es que no puede estar sin hilo esta mujer!!! (Ahora estas) hablemos aquí para no liar y ya está :love:

11. Vane83

Vane83

Me Gusta recibidos:
    13
    No me lo pierdo ni muerta a las 16.00 ... Ya estoy imaginando a nuestra Jenny, diciendo vale?.... vale?.... vale?... haciendo pam pam, con los labios, y sacándose los mocos en directo.... Es que engancha nuestra Jenny, es tan adorable!!

• Me parto Me parto x 2
  12. Badmalandreo

Badmalandreo

Me Gusta recibidos:
    75
    Oleeee!!por fin otro hiloooo!! Noooo nooooo no nos moverán jajajaajajjaaj

13. Milliearte

Milliearte

Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Femenino
    Hola! Os leo desde hace tiempo pero nunca había intervenido en nada. Yo empecé a seguir a elena elenika (entiendo que es la socióloga, aunque no lo es XD) hace más de un año pero hay cosas que me cansan y no sólo eso, es que a veces da mensajes que parece que sabe un montón del tema y no tiene ni idea. Para mí, esto es peligroso porque sus seguidores pensarán que lo que ella dice es lo mejor, es la verdad absoluta ( y que tiene un ego de la ostia)

No sé cuándo fue, pero empezó a hablar de Borja Vilaseca y los eneagramas :vomit:. Bien, esto es una chorrada como una catedral de grande. Y si ella no lo sabe, y lo lee, como en todo, existe la pseudociencia, las magufadas y los charlatanes. Eparquio Delgado, psicólogo que defiende la evidencia científica, lo explica muy bien aquí https://goo.gl/VUMdP9 (ya que parece que entra a cotillear aquí, a ver si se digna a leerlo :ROFLMAO:)

Otra cosa es cuando habla de nutrición. La nutrición es ciencia, y las cosas cambian porque cada vez hay más estudios y se saben más cosas. De repente suelta afirmaciones como si se pasara el día leyendo estudios científicos y ya he visto que no, que ni de coña. Hay que tener cuidado con lo que se dice y lo mejor es seguir a profesionales que estén actualizados constantemente.

En fin, perdón por la parrafada pero es que me hierve la sangre con algunas tonterías que suelta...

P.D. Por cierto, a las demás no las conozco, pero miraré a ver, que promete :ROFLMAO:

14. hembidiosasinbida

hembidiosasinbida

Me Gusta recibidos:
    208
    Género:
    Femenino
    Primas, a las 16h tengo que trabajar, voy a ver si me saco un moco, me dan una paguita y me dedico a Instagram vidasana. Mientras tanto por favor os pido que conteis de qué fue el directo (yo sospecho que tiene un proyecto con una editorial y va a escribir un libro, primas, lo veo totalmente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
    Y porfi, si alguna puede que le pregunte por las Chuchis T e Y.

• Me parto Me parto x 3
  15. Kiwa

Kiwa

Me Gusta recibidos:
    227
    Género:
    Femenino
    Cómo se llama el canal prima?? Por lo visto, promete . ...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.