Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Entren al laink de tuantiuanbaton para comprar el ousfis de hoy. Tanto aprender inglés se le habrá olvidado que se puede tatuar en verano porque no va a la playa. Alguien se acuerda de la piscina que tenia en casa? Antaño no iba a la playa y hacía media hora de natación en una piscina infantil.
 
Entren al laink de tuantiuanbaton para comprar el ousfis de hoy. Tanto aprender inglés se le habrá olvidado que se puede tatuar en verano porque no va a la playa. Alguien se acuerda de la piscina que tenia en casa? Antaño no iba a la playa y hacía media hora de natación en una piscina infantil.
Y mw cito y añado. Qué leches la vuelta al cole que falta poco? Si no hace nada. Y no le apetece guisar, ni a ella ni nadie. Estamos en agosto, que pruebe las ensaladas coxx.
 
Y mw cito y añado. Qué leches la vuelta al cole que falta poco? Si no hace nada. Y no le apetece guisar, ni a ella ni nadie. Estamos en agosto, que pruebe las ensaladas coxx.
Me voy autocitando a medida que voy viendo stories. De verdad alguien le dice algo de las cejas? Es lo ultimo en lo que me fijo entre respolido y subirse los mocos.
 
Que falta poco???? El colegio empieza el día 9 de septiembre... más de 3 semanas
Levantar la peque, preparar palmeras fit sin gluten, ver sino perdió algún diente :barefoot::barefoot:después del desayuno, ayudarla a vestirse, peinarla,llevarla al Cole..es un trabajo arduo para Jenny Piggggg:eek::eek: y además Primas llega el fresco y ya debe pensar que no se podrá despelotar tanto:hilarious::hilarious:...uff estoy estresada:X3::X3: ( en su vida pasada era stripper:woot::woot:)..:sneaky:!!!..Os pido comprensión para la :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: cabra de Jenny Pig
 
Hay algún resumen de esto? Parece “interesante” el hilo, no tengo ni idea de quien es y no la encuentro en IG
 
Back