Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Pero la cuenta que le a escrito eso es real? Esque me parece muy curioso que justo un día después de que le critiquen las cejas la llamen fea y lo cuelgue no? Personalmente me parece un grito desesperado de atención.
a parte que ella sabe manejar muy bien los mensajes que sube ,ella borra o deja lo que le interesa ,lo suyo ,lo que ella contesta lo borra y deja la conversación a su conveniencia, te lo digo porque a mi me pasó
 
Pero la cuenta que le a escrito eso es real? Esque me parece muy curioso que justo un día después de que le critiquen las cejas la llamen fea y lo cuelgue no? Personalmente me parece un grito desesperado de atención.


Ha conseguido comentarios que es lo que quiere.... cosa que con sus maquillajes, sus "oufis" y sus bailecitos no consigue...

A saber si no es alguna de sus chuchis o la compi de bailes o la Cande (que hace mucho que no aparece) que lo han escrito delante de ella.... no me creo naaaaa!!!!
 
He visto las capturas de pantalla de alguien que le dice que es fea y se ríen de ella, la verdad, eso me parece muy mal, una cosa es cómo la criticamos por aquí, básicamente por su falta de coherencia, y otra es faltarle al respeto. Me ha dado penilla la verdad.

Pues en mi opinión, ya tendrían que pasarse muchísimo con ella para que a mi me diera pena... llamarla fea es un insulto muy infantil , y ella con su edad debería saber ya quw debe afectarle y que no

Pero la cuenta que le a escrito eso es real? Esque me parece muy curioso que justo un día después de que le critiquen las cejas la llamen fea y lo cuelgue no? Personalmente me parece un grito desesperado de atención.
Acabo de ver lo de las capturas y espero, de verdad, que sean solo por llamar la atención y se los haya enviado ella misma (o alguien de su entorno) y si no es así, también espero que no sea ninguna de nuestras primas.
1. No me creo nada de Jenny, así que...
2. En el hipotético caso de que sean de verdad, atacar de esa manera tan violenta e infantil me parece una estupidez. La belleza de una persona, la de su marido (q a sus ojos será perfecto o casi) es muy subjetiva. Jenny nos da material más q suficiente para criticarla por otros motivos con fundamento y razón, si se te va así la pinza debería hacérselo mirar, porque la frustración que tiene esa persona no se va a pasar por poner a caldo a JennyPig
También añado que, si taaaaaaaaaaaaan madura es nuestra Jenny no debería hacer caso a ese tipo de comentarios (y ésto es una de las cosas q me hace pensar que es fake la captura o que a Jenny, desde el respeto, le faltan 8 veranos).
 
La obsesión por tener likes o seguidores aumenta. .. .. Ahora pone Hastaghs específicos para que la sigan además de poner Infinitas veces lo de promocionar cuentas. Cree que la gente la va a seguir así porque sí? La cuenta la cambia cada día. . No tiene un tema específico ni aporta nada... Nunca entenderé ese afán por tener seguidores y likes
 
La obsesión por tener likes o seguidores aumenta. .. .. Ahora pone Hastaghs específicos para que la sigan además de poner Infinitas veces lo de promocionar cuentas. Cree que la gente la va a seguir así porque sí? La cuenta la cambia cada día. . No tiene un tema específico ni aporta nada... Nunca entenderé ese afán por tener seguidores y likes
Quiere ser famosa y no sabe como. Al principio de hacerse el ig tuvo un poco de notoriedad por estar metida en todos los fregados y dar pena con enfermedades inventadas. Cada vez que elimina la cuenta tiene menos seguidores y menos atención, y ella solo quiere que le hagan casito como la niña pequeña a nivel mental que es. No me da pena ninguna porque se puede ser maduro con necesidades especiales o sin ellas.
 
A lo que decía ayer, o antes de ayer de sus cejas (trabajo de noche y pierdo la noción del tiempo)
Le gustan las cejas "naturales" pero pone sombra naranja en los párpados y se pinta con pintalabios azul. Muy natural si señor.
Se pueden arreglar las cejas y que queden naturales, querida super influencer jennyta.
Esas cejas son una catástrofe.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190818-173830.png
    Screenshot_20190818-173830.png
    247,5 KB · Visitas: 63
Back