Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Oye oye que ya va por 93.7kg


Últimamente estoy desgana con jennita el día de la marmota y el peso no me lo creo... O está comiendo una hoja de lechuga o todos los días gluten y de la diarrea pierde peso.
 
Oye oye que ya va por 93.7kg


Últimamente estoy desgana con jennita el día de la marmota y el peso no me lo creo... O está comiendo una hoja de lechuga o todos los días gluten y de la diarrea pierde peso.
En el hipotético caso de que sea verdad que está perdiendo peso, esos kilos serán de retención de líquidos, porque viéndole los pies retiene muchísimo.
El deporte que hace es escaso y la comida...lo que hemos visto
 
Yo con lo que flipo es que comiendo mierdas adelgaze 5 kilos y yo que salgo a correr y como sano todos los dias de 53 kilos no bajo...
Prima, no sé cuánto quieres bajar ni cual es tu situación, pero si no tienes sobrepeso (que...con 53 kilos o eres un bebé o difícilmente tendrás obesidad al nivel de nuestra Jenny) los últimos kilos son los más fastidiados.
Te diría que aflojes el correr unos 5 días, hidrátate bien, haz algún refeed controlado y deja recargar de glucosa tus músculos. La semana siguiente retoma la carrera y la alimentación de manera habitual. Trata de darle al músculo pequeños estímulos con el descanso y la alimentación para que siga reaccionando.
Añado, estoy segurídima que con tus 53 estás cojonu** (y espero que no midas más de 160 cm).
 
En el hipotético caso de que sea verdad que está perdiendo peso, esos kilos serán de retención de líquidos, porque viéndole los pies retiene muchísimo.
El deporte que hace es escaso y la comida...lo que hemos visto
Tiempo al tiempo. Lógicamente con tal obesidad 5 kilos no son "nada". Me refiero a que, por supuesto sin importantes, pero 5 kilos a esos niveles son 500 gramos en pesos con peso saludable. Y creo que ninguna de nosotras va gritando y celebrando por ahí cuando baja medio kilo una mañana (básicamente porque la siguiente puede "aparecer" de nuevo).
Lo dicho, tiempo al tiempo que todavía tiene muuuuuucho por bajar (no nos olvidemos que le sobran por lo menos 45-50 kilos).
 
A poco que se cambien hábitos cuando hay mucho sobrepeso se baja rápido. Pero básicamente líquidos. Yo estoy en proceso de adelgazar y bajo rápido pero tb subo rápido... Ahora bien, tanto como Jenny que lleva casi 10 kgs en cuanto ? 2 meses? Me parece mucho... Serán liquidos
 
Pues no sé vosotras primas, pero yo el pie izquierdo lo veo cada vez más levantado y ésta vez casi flotando!!!
Es que no tiene apoyado ninguno de los dedos!!!
 

Adjuntos

  • 20190818_202403.jpg
    20190818_202403.jpg
    69,6 KB · Visitas: 57
A lo que decía ayer, o antes de ayer de sus cejas (trabajo de noche y pierdo la noción del tiempo)
Le gustan las cejas "naturales" pero pone sombra naranja en los párpados y se pinta con pintalabios azul. Muy natural si señor.
Se pueden arreglar las cejas y que queden naturales, querida super influencer jennyta.
Esas cejas son una catástrofe.

Si, las cejas naturales. Y lo natural que queda para ir en casa (que dice mil veces que no va a salir) con esas sombras y esos labios azul. Muy coherente todo.
Lo del peso, se lo cree ella. Y los ousfis negros adelgazan (lo sabe cualquiera).
 
Prima, no sé cuánto quieres bajar ni cual es tu situación, pero si no tienes sobrepeso (que...con 53 kilos o eres un bebé o difícilmente tendrás obesidad al nivel de nuestra Jenny) los últimos kilos son los más fastidiados.
Te diría que aflojes el correr unos 5 días, hidrátate bien, haz algún refeed controlado y deja recargar de glucosa tus músculos. La semana siguiente retoma la carrera y la alimentación de manera habitual. Trata de darle al músculo pequeños estímulos con el descanso y la alimentación para que siga reaccionando.
Añado, estoy segurídima que con tus 53 estás cojonu** (y espero que no midas más de 160 cm).
Gracias por los consejos prima... Mido 170 y fue en plan ironia.... En plan me muevo 300 veces mas que ella y sigo en el mismo peso siempre que ni bajo ni subo y ella de pronto se quita 5.... Yo me siento bien... Le doy al cuerpo una de cal y otra de arena ( una de mcdonalds y otra de ensalada) jajajjaa.... Jenny gump tu sabes lo que es eso?
 
Lo que me tambalea de la bascula es que no llega a pisar los sensores realmente, y solo los dedillos del pie. Quiero decir, debe tener el pie tan corto que no llega a los dos sensores a la vez, pero me parece raro. Quiero decir, teniendo en cuenta que la bascula es Xiaomi, no me imagino asiaticos con un pie de 43 de media. Y ella que calzará? un 36-37 minimo? Pues no entiendo como no le da el pie para ponerse bien en los sensores.
 
Back