Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Jenny ha amanecido primas , se la habrán pegado a las sabanas,
que raro si ella siempre se levanta a las 7 de la mañana para que la de tiempo a hacer todos los quehaceres. Ha desayunado una tostada y algo parecido a un cacho de cartón mas tieso que una mierda.
 
Jenny, me pregunto, cuando llegará el día que te veamos comer verdura? (Sin contar la de los potitos). Sus comidas,desayunos y cenas se basan únicamente en pavo (mas bien mortadela), huevos, tortas de arroz y paté que parece salsa de sobre. Eso, Jenny, no es comer saludable ni equilibrado por mucho que así lo pienses
 
Jenny, me pregunto, cuando llegará el día que te veamos comer verdura? (Sin contar la de los potitos). Sus comidas,desayunos y cenas se basan únicamente en pavo (mas bien mortadela), huevos, tortas de arroz y paté que parece salsa de sobre. Eso, Jenny, no es comer saludable ni equilibrado por mucho que así lo pienses

O dos trozos de tomate con una hojita de lechuga y bien de queso. Ah, y de salsa fit que parece vomito.
 
Jenny ha amanecido primas , se la habrán pegado a las sabanas,
que raro si ella siempre se levanta a las 7 de la mañana para que la de tiempo a hacer todos los quehaceres. Ha desayunado una tostada y algo parecido a un cacho de cartón mas tieso que una mierda.
Deja que descubra la harina dw avena de sabores jajaja
 
Jenny, me pregunto, cuando llegará el día que te veamos comer verdura? (Sin contar la de los potitos). Sus comidas,desayunos y cenas se basan únicamente en pavo (mas bien mortadela), huevos, tortas de arroz y paté que parece salsa de sobre. Eso, Jenny, no es comer saludable ni equilibrado por mucho que así lo pienses
Se alimenta a chopep y a potitos, alguna torta de arroz, tortilla de patata del mercadona comprada por el maridi, y salsa a punta pala, de lo que sea, a ella le vale todo
 
Os acordais cuando en todas sus fotos de comida preguntaba: que les parece?
Sus lameculos decían que bien y luego estábamos el resto.
Mira como ya no le interesa preguntar...
O cuando se ponía ciega a datiles. Que tiempos aquellos jenny!!!!
 
Jajajajajaja diossss marina que patética eres nos lees en la sombra jajajajajjjaja no hay más que ver el comentario que te han puesto !! Indirectas maximas jajajajjaajja por cierto si hay otro hilo ahí que voy!
 
Back