Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Madre mía que de información, si se abre un hilo de instagramers directa que voy. No me ha dado tiempo a asimilar tanta información.
Menos a Marina que ya la seguía he seguido a todas las que habeis nombrado, para ponerme al día.
Y he de decir que echo de menos a Meb, Meb vuelveeee! Te queremos!!!, sin tí al salseo le falta algo!!! Salsear sin tí no es lo mismo!
 
Puedes poner el blog prima? A mí me tiene Jenny bloqueada desde hace tiempo

No os puedo poner el enlace, pero os dejo capturas ... por cierto que sepáis que, la depresión post parto te puede duran cosa de 8 años .... la causa de llegar a los 100 kilos para Jenny es esa .
 

Adjuntos

  • 0CB49B5F-476E-4454-B531-05F835B50ACF.png
    0CB49B5F-476E-4454-B531-05F835B50ACF.png
    120,9 KB · Visitas: 43
  • 725AEB96-2E2A-4587-9CEB-E4157C45757D.png
    725AEB96-2E2A-4587-9CEB-E4157C45757D.png
    145,1 KB · Visitas: 45
No os puedo poner el enlace, pero os dejo capturas ... por cierto que sepáis que, la depresión post parto te puede duran cosa de 8 años .... la causa de llegar a los 100 kilos para Jenny es esa .
jajjajajaja he leido dos frases y me pitan los oidos de las mentiras que pone. Pero hay gente que se la cree?? Jenny no ha hecho deporte en su vida, y mucho menos ha comido sano.
 
No os puedo poner el enlace, pero os dejo capturas ... por cierto que sepáis que, la depresión post parto te puede duran cosa de 8 años .... la causa de llegar a los 100 kilos para Jenny es esa .
Gracias prima! Ahora sale con la depresión post parto?? Pues con la de veces que va al médico no se como no ha hablado con el de eso, te derivan a psicologos. Aunque tarda, en 8 años podrían hacer algo con ella no? Está muchacha dando pena con las enfermedades, que pesadita
 
Back