Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas. Me he ido de cervecikas después del curro, entro aquí y me encuentro con privados desenmascarando gente, y mil menciones. Soys lo masssss.

E estado viendo los perfiles ke abeis nombrado. Y por lo ke veo, la de la poxx en la boca no es marike sino la gata. Pero valla, ke reírnos de la gente aki por su físico, no me mola... me gusta otro tipo de salseo. De ninguna he podido descubrir nada salseante... en sus cuentas no ay nada.

Eso si, si alguien está todo el día con un buen plátano en la boca.... ke rule!!! O follamos todas las primas, o la put* va al rio !!!! Hahahahaha
Buenos días prima! Sinceramente, creo que nadie se ha metido con el físico de nadie... Es curioso que si sea "salseante" cuando Jenny resube una foto de una comida, en cambio si Marina lo hace 10 veces no... Hay muchas que tenéis doble vara de medir parece. No se, huelo a lovennier en la sombra xD
 
Pues yo a todas y no me han dado la impresión de nada de lo que contáis. Cuando yo estaba activa en IG me comentaban y por privado muy bien. No se, cada uno cuenta la historia como la vive. Me refiero a marike, la nueva Ana, consolidando buenos hábitos, ... Siempre han sido amables y educadas.

Que sean amables y educadas no es incompatible en que tenga malos hábitos.
 
Que sean amables y educadas no es incompatible en que tenga malos hábitos.
Justo pensé lo mismo, no estamos comentando su educación, sino lo que publican y de lo que nos enteramos. Por vale que Jenny la pobre es un caso a parte, y que llevamos 80 paginas y dará para 100 mas, pero muchas de las que la critican, tienen mucho que callar. Mucho se habla de lo mal que come Jenny ( como el culo) pero poco se habla de la porquería que comen las demás, que no adelgazan ni un gramo y llevan con las dietas como 6 años. Y las que adelgazan, acaban con problemas psicológicos de lo mal y lo poco que ingieren....
 
Justo pensé lo mismo, no estamos comentando su educación, sino lo que publican y de lo que nos enteramos. Por vale que Jenny la pobre es un caso a parte, y que llevamos 80 paginas y dará para 100 mas, pero muchas de las que la critican, tienen mucho que callar. Mucho se habla de lo mal que come Jenny ( como el culo) pero poco se habla de la porquería que comen las demás, que no adelgazan ni un gramo y llevan con las dietas como 6 años. Y las que adelgazan, acaban con problemas psicológicos de lo mal y lo poco que ingieren....
Prima este hilo es de Jenny, si se quiere hablar de las otras y de lo mal que comen, puedes hacer un hilo
 
Justo pensé lo mismo, no estamos comentando su educación, sino lo que publican y de lo que nos enteramos. Por vale que Jenny la pobre es un caso a parte, y que llevamos 80 paginas y dará para 100 mas, pero muchas de las que la critican, tienen mucho que callar. Mucho se habla de lo mal que come Jenny ( como el culo) pero poco se habla de la porquería que comen las demás, que no adelgazan ni un gramo y llevan con las dietas como 6 años. Y las que adelgazan, acaban con problemas psicológicos de lo mal y lo poco que ingieren....
Eso es cierto! Las que enseñan sus platitos como que solo comen eso sano y tal y después quien sabe lo que se meten entre pecho y espalda. Caminatas,subidas de cuestas,carreras...etc y siguen con el mismo cuerpo.
 
Hombre , una cosa es reírse de kien lo va buscando y alimentando su culo y otra de un problema físico de la chica... es como reírse de alguien con problemas en la vista o problemas al andar... no se. Será la resaca ke me tiene tierna xD
Una cosa es un problema físico al que no te sale del coxx ponerle remedio y otra cosa es ser ciego, NO ME COMPARES!!!
 
Prima este hilo es de Jenny, si se quiere hablar de las otras y de lo mal que comen, puedes hacer un hilo
Primas yo creé un hilo para hablar de toda esta gente y no mezclar demasiado en el hilo de Jenny (a no ser q se hable de su relación y de cómo se han jodido unas a otras claro jaja). Se llama "Instagrams de gente que quiere bajar de peso"
Hay poquitos comentarios pero si queréis podemos hablar de todas estas joyitas por allí también, vidaxxl, marike, lanuevaana, marina...
 
Primas yo creé un hilo para hablar de toda esta gente y no mezclar demasiado en el hilo de Jenny (a no ser q se hable de su relación y de cómo se han jodido unas a otras claro jaja). Se llama "Instagrams de gente que quiere bajar de peso"
Hay poquitos comentarios pero si queréis podemos hablar de todas estas joyitas por allí también, vidaxxl, marike, lanuevaana, marina...
Genial!! Porque al final las medclamos y nos liamos. De esa fauna solo conozco a Marina,voy a ver si me pongo al día!
 
Back