Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Después me dio depresión post parto... todas las enfermedades del mundo tienes tu ,hija.
Yo puse casi 20k en el embarazo porque me pase a tope...pero 30?? No sé lo cree ni ella. Los médicos la habrían puesto a dieta porque eso es malísimo. Además una vez subio una foto recien parida con la bebé...y ahí no se le ven 85k ni de coña. Se le veía la cara rellenita pero sin mas.
Ay Jenny...te tomas tu medicacion, cariño??
 
Que sean amables y educadas no es incompatible en que tenga malos hábitos.
Lo digo por la que ha dicho no se que de satanás y la de Cádiz que es mala y demás. Los hábitos de cada una ya son otra historia. Yo en mi cuenta ponía lo que comía cuando lo hacía bien y cuando lo hacía mal. Ahora que lo estoy haciendo fatal no pongo nada de nada de comida, porque no lo veo lógico.
 
Madre del amor hermoso primas, que acabo de ver el comentario de la marca de agua de Marina jajaja. No es que el alimento sea el mismo, es que ha subido una foto que había subido dos meses antes, y ha comentado lo bueno que estaba, como si fuera nueva. Y eso se llama no estar bien. No hay dudas de que es la misma foto. Estáis ayudando a que su enfermedad vaya a peor.

Y no puede poner marcas de agua porque el engaño que nos ha metido a todas seria más evidente.
 
Madre del amor hermoso primas, que acabo de ver el comentario de la marca de agua de Marina jajaja. No es que el alimento sea el mismo, es que ha subido una foto que había subido dos meses antes, y ha comentado lo bueno que estaba, como si fuera nueva. Y eso se llama no estar bien. No hay dudas de que es la misma foto. Estáis ayudando a que su enfermedad vaya a peor.

Y no puede poner marcas de agua porque el engaño que nos ha metido a todas seria más evidente.
No te entiendo prima: estamos ayudando a que su enfermedad vaya a peor? No lo creo. Si es que está enferma, es un proceso más largo que unos posts en un foro
 
No te entiendo prima: estamos ayudando a que su enfermedad vaya a peor? No lo creo. Si es que está enferma, es un proceso más largo que unos posts en un foro
el que? No hablo de las primas, digo sus amigas, la que ha la ha comentado en su foto queriendo decir como que es mentira que repita fotos, que no ven la realidad o a ella le bailan el agua (tengo capturas) Quieren tapar el sol con un dedo.
 
Back