Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Qué lío!!! No sé quién son la mitad jajjaja, pero marina la consolidando joooooder, q ahora va a un nutricionista y que va a pesar alimentos??? Pa que fia???? Si te matas a deporte y no comes ultraprocesados no te hace falta, pero se ve que alfun problemilla hay
 
Madre mía, me quedo muerta. Casi todas me siguen o las sigo. Menos mal que llevo unos meses apartada de las cuentas healthy, ganando con ello 5 kilos y bienestar mental Voy a darme una vuelta por mi insta a ver que veo.
 
Qué lío!!! No sé quién son la mitad jajjaja, pero marina la consolidando joooooder, q ahora va a un nutricionista y que va a pesar alimentos??? Pa que fia???? Si te matas a deporte y no comes ultraprocesados no te hace falta, pero se ve que alfun problemilla hay
Que dice que ahora ya va a poder comer pasta, patatas y arroz....... HOLA????? que eso no es normal.........
 
Consolidando buenos hábitos tiene problemas alimenticios desde hace tiempo, puede que por eso ahora vaya a un nutricionista.
Desde mi opinión personal, no me parece bien que tenga cuenta de IG, dando ejemplo a sus seguidores, porque el único ejemplo que da Marina, es cómo desnutrirte y morirte de hambre en cero coma!!
 
Joder me ha dado por leeros y aun teniendo casi 15 páginas por leer me he dado cuenta de que todas las chicas que habéis nombrado las sigo, la cosa es que yo nunca me doy cuenta de esas cosas que decís porq básicamente nunca miro los perfiles de las personas a las que sigo, solo miro historias y lo de buscar que sale nueva gente pgins y demás. Me he dado cuenta que sigo a gente con mucho mucho show detrás eh jajaja sois la hostia os lo aseguro
 
Primas. Me he ido de cervecikas después del curro, entro aquí y me encuentro con privados desenmascarando gente, y mil menciones. Soys lo masssss.

E estado viendo los perfiles ke abeis nombrado. Y por lo ke veo, la de la poxx en la boca no es marike sino la gata. Pero valla, ke reírnos de la gente aki por su físico, no me mola... me gusta otro tipo de salseo. De ninguna he podido descubrir nada salseante... en sus cuentas no ay nada.

Eso si, si alguien está todo el día con un buen plátano en la boca.... ke rule!!! O follamos todas las primas, o la put* va al rio !!!! Hahahahaha
Ah vaya pues yo pensaba q por aquí se había hablado en varias ocasiones culo desproporcionado de Jenny.
Por otra parte si has revisado y no ves la diferencia entre unos post y otros es que no has mirado mucho primi
 
Back