Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Hola primas, hace varios días que no leo y me he perdido un montón de novedades.
En primer lugar: Nora, me has sorprendido bastante, ole tú!!! Esta bien que las primas vayan abriendo los ojos.
Sobre Espe, no la veo capaz de hacer daño a nadie, al revés siempre está con el drama y con el miedo a la gente de Instagram pero Jenny acusa a cualquiera.
Y por último, Medioyo hace mil años que no escribe en Instagram, si la encontráis a avisad.
Primas, deberíais investigar a la de Cádiz que es mas mala que un dolor de muelas o a la que le puso cuernazos a su marido con un usuario de Instagram.
No me hagas hablar de la loca del coxx de Espe por favor ...... que está igual de desequilibrada que Jenny
 
aaaaiaiiiii que me pensé que " la gata sobre el tejado" había escrito "adultera" y antes la vomitona esa..... O sea que la gata sobre el tejado es la adultera???? si a esa la siguen todas en instagram no??????????
No tiene mogollón de seguidores:p:p:p
 
Ayyy que de salseo, me teneis enganchadisima!
Que alguna primi me envíe un privado diciéndome quien es la prima, gaditana que habla como si estuviera comiendo nabos!!
Que alguien se apiade de mi!!! que quiero ponerme al día con el salseo!!
 
Back