Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Si, ha borrado la foto... como tantas veces. Alguna de vosotras recuerda una cuenta el año pasado en la subió una foto diciendo que se iba que estaba muy mal q no podia mas? La subió al punto de la mañana y a los 10 minutos la borró y estaba como si nada. En la foto salía llorando a moco tendido, como ouedes estar tan mal y a los 10 minutos como si nada?
 
Vamos a ver yo me estoy refiriendo a que yo he hecho exactamente lo mismo que vosotras y a mi nunca me ha bloqueado. Lo del marido, no sabía que tan solo se llevan 16 años, lo de la edad no lo veo mal lo que veo mal pero fatal es que fuera el novio de su madre, eso lo veo horrible, por mucho que te enamores mínimo un respeto, y yo me refiero a esto, aquí se Le acriviya sin ton ni son, como si esa persona no sintiera, que no os quito la razón, ni os la quitaré jamás porque la tenéis y de sobra, pero considero que hay que medir las palabras, y que porque una persona comparta su vida en redes no da pie a críticas e insultos. No se porque ante todo somos personas, y yo aquí he visto comentarios muy crueles, que si que decís cosas con sentido, cosas en las que tenéis toda la razón, pero creo que nadie es perfecto, creo que no hay que decirle a nadie nada y mucho menos si no se la conoce. Y menos aún si se ve de lejos que tiene un retraso esta muchacha. Pero vaya que os lo vuelvo a decir, tenéis razón en todo, os llevo leyendo desde que ella puso esto en Instagram y en muchas cosas he flipado por ver crueldad, que si que hay libertad de expresión pero siempre con respeto. Y a mi eso de yo siempre Le he dicho las cosas bien hasta que me canse no me vale porque nadie nos tiene que decir si hacemos mejor o peor las cosas y mucho menos si no conocemos a esa persona ni su vida ni nada. Es mi humilde opinión. Más que nada porque aunque tengáis razón a mi estas cosas decirlas con más o menos razón me duele, hacia mi misma porque no considero que sea tan mala persona.
Dices que nadie tiene que decirnos si hacemos peor o mejor las cosas, pero tu misma en tu mensaje dices al principio que tu le has dicho cosas. Así que aclarate....
 
Pues imagino que si una persona con todas las cosas en su sitio ya le es dificil leer las criticas hacia su persona imaginar a una cria que tiene pobremas o retraso o deficiencia o como querais llamarlo. Su inteligencia emocional tampoco debe ser de la buena e imagino que tanta critica y tanta cosa le afecta el doble que a cualquiera de nosotras.
Yo de verdad despues de saber que esta cria tiene una deficiencia veo las cosas diferentes y si ademas me decis que nadie le supervisa ni su vida ni lo que muestra por redes.. peor me lo pones.
Que pasa con la madre de ella? la señora se ha dado por vencida o es que tampoco esta bien?
 
Pues imagino que si una persona con todas las cosas en su sitio ya le es dificil leer las criticas hacia su persona imaginar a una cria que tiene pobremas o retraso o deficiencia o como querais llamarlo. Su inteligencia emocional tampoco debe ser de la buena e imagino que tanta critica y tanta cosa le afecta el doble que a cualquiera de nosotras.
Yo de verdad despues de saber que esta cria tiene una deficiencia veo las cosas diferentes y si ademas me decis que nadie le supervisa ni su vida ni lo que muestra por redes.. peor me lo pones.
Que pasa con la madre de ella? la señora se ha dado por vencida o es que tampoco esta bien?
Y que debemos hacer? Porque si por ser deficiente no podemos hablar de ella, tenemos que dejar que nos tome por tontas, que nos insulte como ha hecho solo por decir la verdad, que nos mienta y juegue con la gente? Yo no estoy dispuesta a callarme por su condición o enfermedad, porque mi buen hacer hacia ella, mi buena fe y mi amistad la uso a su antojo y cuando no le interesó me flajeló, llegó a hacer un directo sobre mi insultándome el año pasado. Crees que debo permitir que me insulte por tener una deficiencia? Pues no señor!
Respecto a la madre, que va a hacer la mujer, si le quitó el novio, ha tenido una hija con él y estan casados... la madre no pinta nada. Es el marido quien debería supervisarla que para algo es su tutor legal.
 
Y que debemos hacer? Porque si por ser deficiente no podemos hablar de ella, tenemos que dejar que nos tome por tontas, que nos insulte como ha hecho solo por decir la verdad, que nos mienta y juegue con la gente? Yo no estoy dispuesta a callarme por su condición o enfermedad, porque mi buen hacer hacia ella, mi buena fe y mi amistad la uso a su antojo y cuando no le interesó me flajeló, llegó a hacer un directo sobre mi insultándome el año pasado. Crees que debo permitir que me insulte por tener una deficiencia? Pues no señor!
Respecto a la madre, que va a hacer la mujer, si le quitó el novio, ha tenido una hija con él y estan casados... la madre no pinta nada. Es el marido quien debería supervisarla que para algo es su tutor legal.
Prima no he dicho ni he juzgado lo que hacemos en este foro, solo he hablado de como le puede influir o como se lo puede tomar, nada mas
 
Hola soy nueva aquí, llevo años siguiendo Jenny y aunque estoy de acuerdo con las cosas que decís porque tenéis mucha razón porque hay que decir esas cosas? Me refiero yo creo que nadie debe de decirle a nadie sus verdades. No se, criticar por criticar. Yo me llevo bien con Jenny, Le he pegado ya muchos tiritos y siempre Le digo las cosas como son y nunca me ha bloqueado. Hay que saber como decir las cosas, no creéis? Es cierto que aquí leo cosas que no sabía, como lo de su hija, su marido y demás, lo que es cierto que no entiendo que es lo que Le pasa, como puede enamorarse de un viejo? Del hombre que está con su madre? Esq no lo entiendo, y eso de no querer estudiar ni trabajar... A mi duele porque es joven aún y necesita solucionarse su vida, no se.... Es una pena de persona, y lo que me sorprende es que diga que es la mejor madre del mundo pero van y Le quitan la custodia de su hija, no entiendo nada.
Así que criticar por criticar no... Pero comentar que alguien se enamore de alguien mayor que otra persona es bien por ejemplo ?..... Y ojo que yo desde hace mu mucho me desmarque del tema Jenni, comenté que por sus características no me parecía bien muchos comentarios y críticas que se Le hacían porque no está en plenas facultades.... No quita que me pueda hacer gracia las ocurrencias de algunas primas y entienda que de sientan mal si ella las ha tratado como dicen
Y mira todos en esta vida damos nuestra opinión para bien para mal más o menos acertiva
 
Pero y digo yo, porque tenemos que decirle a nadie "la verdad" porque tenemos que cuestionar lo que hace cada persona? Joder sois incapaz de entender que por más o menos deficiente que sea no sois nadie para darles consejo? Ni buenos ni malos, yo las veces que Le he dicho cosas a ella ha sido porque me ha preguntado y con todo mi respeto Le he dicho pues mira esto no me parece bien ni lógico y considero que lo haces mal pero es tu vida y tus decisiones. Ella lo cogía como un consejo que había pedido y por eso jamás me bloqueo. No somos amigas ni mucho menos, pero tampoco enemigas. Yo me guardo lo que pienso de ella para mi porque no soy nadie para recalcarle una y otra vez sus defectos ni mucho menos las cosas que hace bien o mal. La gente cree que tiene derecho a decir de todo sobre una persona y perdonadme pero no es así. Yo suelo moverme en el respeto y es ahí donde me quedo. Si a alguna de vosotras os ha hecho daño o os ha utilizado pues habladlo con ella, pero eso de creer que ya por eso tenéis derecho a criticar todo de ella hiriendola como lo hacéis no me parece justo porque aquí lo uncio de lo que me doy cuenta ahora es que vosotras Le hacéis mucho más daño a ella del que ella os ha hecho a vosotras. Y tomaoslo como queráis, es un foro libre y cada una puede decir lo que Le plazca. Como os he dicho, todo lo que decís de ella me parece que tenéis razón pero os digo algo, eso de "ella se lo ha buscado" no perdona, nadie se busca recibir bulling, ella lo ha pasado y lo sigue pasando mal por estas cosas. Si tan deficiente la veis sed más lista que ella no Le deis apoyo pero tampoco la uséis como objeto de bulling porque sigue siendo una persona, aunque sigáis sin creer sus lágrimas y demás es una persona y a todas las personas del mundo nos duele que nos machaquen una y otra vez.
 
Back