Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Por favor esto no tiene desperdicio, alguien me puede pasar su insta?
 
Alguien me puede decir porque o como asegurais tan tajantes que es deficiente o tiene una deficiencia?
Lo sabeis seguro o es algo que os figurais por comportamientos o actitudes?
No lo digo a malas eh, es porque leo que aquí la conocéis algunas desde hace muchísimos años y conocéis muchísimas cosas intimas!
También estoy de acuerdo con la prima creo que es Tigresa, a veces es mejor dejar de aconsejar a quien no quiere consejos o los ignora para precisamente no enfadarse jajaja
 
Bueno bueno, pero este modelito donde me lo dejáis. Cada día viste peor, no se porque nadie de su entorno le aconseja vestir de otra forma
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-03-15-11-25-08-167_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-03-15-11-25-08-167_com.instagram.android.jpg
    241,5 KB · Visitas: 83
Alguien me puede decir porque o como asegurais tan tajantes que es deficiente o tiene una deficiencia?
Lo sabeis seguro o es algo que os figurais por comportamientos o actitudes?
No lo digo a malas eh, es porque leo que aquí la conocéis algunas desde hace muchísimos años y conocéis muchísimas cosas intimas!
También estoy de acuerdo con la prima creo que es Tigresa, a veces es mejor dejar de aconsejar a quien no quiere consejos o los ignora para precisamente no enfadarse jajaja
Cuando se escapó de casa su madre confirmó que tenia una deficiencia mental por ello la Guardia Civil, catalogó su desaparición como de alto riesgo. Además hay papeles que lo demuestran y yo personalmente los he visto con mis ojos. Ella siempre lo ha negado, pero a mi no me lo puede negar ya.
 
Bueno bueno, pero este modelito donde me lo dejáis. Cada día viste peor, no se porque nadie de su entorno le aconseja vestir de otra forma


Me quedo con los calcetines enrollados!! Muy de los 80! :ROFLMAO:

Este es un foro de cotilleo. No se las demás, pero yo vengo aquí a pasarlo bien, a echar unas risas... Recordad que aquí hablamos de lo que ella misma dice o enseña... De mis estilismos o mi casa no hablaréis, porque yo no me expongo... Me explico?
Si muestra sus intimidades existe la posibilidad de que se hable de ella, para bien o para mal.. Es un riesgo que, al parecer, le gusta correr....
 
Bueno bueno, pero este modelito donde me lo dejáis. Cada día viste peor, no se porque nadie de su entorno le aconseja vestir de otra forma
Yo no voy a comentar el estilismo, que cada uno se viste con lo que le salga del kiwi, otra cosa es que te quede mejor o peor. Lo que vengo a decir es,está está no se da cuenta de que se está deformando totalmente? :dead:
 
Me quedo con los calcetines enrollados!! Muy de los 80! :ROFLMAO:

Este es un foro de cotilleo. No se las demás, pero yo vengo aquí a pasarlo bien, a echar unas risas... Recordad que aquí hablamos de lo que ella misma dice o enseña... De mis estilismos o mi casa no hablaréis, porque yo no me expongo... Me explico?
Si muestra sus intimidades existe la posibilidad de que se hable de ella, para bien o para mal.. Es un riesgo que, al parecer, le gusta correr....
Totalmente de acuerdo contigo.. este foro se llama cotilleando y es lo que hacemos.
 
Yo no voy a comentar el estilismo, que cada uno se viste con lo que le salga del kiwi, otra cosa es que te quede mejor o peor. Lo que vengo a decir es,está está no se da cuenta de que se está deformando totalmente? :dead:
Es que está totalmente deformada por la obesidad que tiene. Pero ella se acepta así, y creo que es uno de los motivos por los que no baja de peso, porque le da igual estar así.
 
Primas! que dice que su vida a dado un giro brusco que le acaban de decir que es celíaca! Será otra de sus llamadas de atención como cuando le iban a operar de reduccion de estómago, o de un quiste en el ovario, o de la rodilla o su grave problema de corazón? Yo hasta que no la vea no consumiendo glúten no me lo creo.
 
Primas! que dice que su vida a dado un giro brusco que le acaban de decir que es celíaca! Será otra de sus llamadas de atención como cuando le iban a operar de reduccion de estómago, o de un quiste en el ovario, o de la rodilla o su grave problema de corazón? Yo hasta que no la vea no consumiendo glúten no me lo creo.
El pan del McDonald's lleva gluten? Jaja. Primas solo quiero decir que le han salido muchas defensoras y lo respeto, pero mirar bien lo que estáis haciendo, en este foro nada más entrar se habla hasta de la casa real, es decir personajes públicos. Jenny lleva 6 años mostrando su vida en público así que si no le gusta ni a ella ni a vosotras... Primas que ella es pública que todo Cristo sabe si vida, que deje ya de dar pena que no cuela. Que lo que aquí se dice es porque ella lo a contado que no nos inventamos nada. Que le gusta que se hable de ella y punto, si no de que va a contar toda su vida en verso ??
 
Primas respeto muy mucho a los que no toleran el gluten, pero que esa comida es mucho más cara que la normal. Jenni hoy es el gluten, mañana será la lactosa... De verdad déjalo ya y ponte en serio de una vez por todas ... Gasta ese dinero en verduras y comida sana no en "pavo" de barra
 
Primas respeto muy mucho a los que no toleran el gluten, pero que esa comida es mucho más cara que la normal. Jenni hoy es el gluten, mañana será la lactosa... De verdad déjalo ya y ponte en serio de una vez por todas ... Gasta ese dinero en verduras y comida sana no en "pavo" de barra

Tienes razón, prima.
Si es que es verdad lo que dice, es un buen momento para replantearse su forma de comer. Así se verá obligada a optar por comida sana: las verduras, frutas, legumbres, carnes y pescados no llevan gluten!
El pan blanco y las carnes ultraprocesadas no le van bien a nadie. Y menos a la gente sedentaria, celíaca y con sobrepeso, entre otros problemas de salud..
 
Back