Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Tu mensaje iba bien hasta lo de “enamorarse de un viejo” porque su marido es 16 años mayor q ella.... Abre tu mente, preciosa!


Hola soy nueva aquí, llevo años siguiendo Jenny y aunque estoy de acuerdo con las cosas que decís porque tenéis mucha razón porque hay que decir esas cosas? Me refiero yo creo que nadie debe de decirle a nadie sus verdades. No se, criticar por criticar. Yo me llevo bien con Jenny, Le he pegado ya muchos tiritos y siempre Le digo las cosas como son y nunca me ha bloqueado. Hay que saber como decir las cosas, no creéis? Es cierto que aquí leo cosas que no sabía, como lo de su hija, su marido y demás, lo que es cierto que no entiendo que es lo que Le pasa, como puede enamorarse de un viejo? Del hombre que está con su madre? Esq no lo entiendo, y eso de no querer estudiar ni trabajar... A mi duele porque es joven aún y necesita solucionarse su vida, no se.... Es una pena de persona, y lo que me sorprende es que diga que es la mejor madre del mundo pero van y Le quitan la custodia de su hija, no entiendo nada.

Hola soy nueva aquí, llevo años siguiendo Jenny y aunque estoy de acuerdo con las cosas que decís porque tenéis mucha razón porque hay que decir esas cosas? Me refiero yo creo que nadie debe de decirle a nadie sus verdades. No se, criticar por criticar. Yo me llevo bien con Jenny, Le he pegado ya muchos tiritos y siempre Le digo las cosas como son y nunca me ha bloqueado. Hay que saber como decir las cosas, no creéis? Es cierto que aquí leo cosas que no sabía, como lo de su hija, su marido y demás, lo que es cierto que no entiendo que es lo que Le pasa, como puede enamorarse de un viejo? Del hombre que está con su madre? Esq no lo entiendo, y eso de no querer estudiar ni trabajar... A mi duele porque es joven aún y necesita solucionarse su vida, no se.... Es una pena de persona, y lo que me sorprende es que diga que es la mejor madre del mundo pero van y Le quitan la custodia de su hija, no entiendo nada.
, tu
 
Chica canaria con discapacidad mental se da por desaparecida siendo menor de edad, aparece a los 2 dias en casa de una amiga porque estaba de fiesta. La madre tiene novio, pero la hija se enamora a primera vista del novio de la madre. Tal es así que se lian y se queda embarazada. Tienen una niña preciosa, y se van a vivir juntos.
Ah espera, cuando da a luz y debido a su discapacidad, intervienen Servicios Sociales que junto a su tutora legal (su madre entonces), deciden que le prsctiquen la ligadura de trompas a la joven.
Sigo... se va a vivir con el novio, exnovio de la madre, a una casita en las afueras propiedad de la madre de él. Él asume su tutela cuando ella tiene 20 años pero evidentemente ella es incapaz de responsabilizarse de su hija asique Servicios Sociales vuelve a intervenir y dan la custodia de la niña a un familiar. La casa donde viven, empieza a tener humedades, se empieza a llenar de mierda, se descorchan las paredes, tapan las goteras con bolsas de basura y en unos 5 años parece una pocilga. La joven tras el embarazo dice que se ha engordado 30kilos, que es fit, que va a por todas, su sueño es ser influencer, youtuber y modelo curvy. Actualmente ella cobra una pension que no le llega para comprar verdura pero si para uñas postizas, tontadas del chino a todas horas y mc donalds. Su marido es pensionista tambien. Se llevan muchos años de diferencia. Se casaron el año pasado para poder recuperar la custodia de la niña y asi al tener menores a su cargo podian pedir otra ayudita, que trabajar les gusta bien poco.
Ella lleva años en instagram contando su vida a pleno pulmon pero a los 2 dias lo niega todo. Suelta tanta mentira que ya no sabe ni a quien ni el como. Eso le hace parecer una victima. Pero es mucho mas lista, se aprovecha de la gente que le ayuda, te da la puñalada y presume de ser buena pers
Vaya, le he hecho un resumen a una prima que lo pidió en mensajes anteriores y no lo veo. Será que me lo han eliminado y no veo motivo, pues ni la insultaba ni criticaba ni decia nada que no se hubiese dicho antes. Vaya mierda de foro si no se puede ni escribir
Prima que a mí me han borrado 3 hoy ,que coj*nes pasa. Marido de Jenny fuera del hilo jajahaja
 
Hola soy nueva aquí, llevo años siguiendo Jenny y aunque estoy de acuerdo con las cosas que decís porque tenéis mucha razón porque hay que decir esas cosas? Me refiero yo creo que nadie debe de decirle a nadie sus verdades. No se, criticar por criticar. Yo me llevo bien con Jenny, Le he pegado ya muchos tiritos y siempre Le digo las cosas como son y nunca me ha bloqueado. Hay que saber como decir las cosas, no creéis? Es cierto que aquí leo cosas que no sabía, como lo de su hija, su marido y demás, lo que es cierto que no entiendo que es lo que Le pasa, como puede enamorarse de un viejo? Del hombre que está con su madre? Esq no lo entiendo, y eso de no querer estudiar ni trabajar... A mi duele porque es joven aún y necesita solucionarse su vida, no se.... Es una pena de persona, y lo que me sorprende es que diga que es la mejor madre del mundo pero van y Le quitan la custodia de su hija, no entiendo nada.
No estoy de acuerdo contigo, hay mucha gente que le ha dicho las cosas bien y que le han aguantado mucho para que esta chica al final opte por bloquear a la persona o responderle con bastante desinterés..."Si nena"
 
No estoy de acuerdo contigo, hay mucha gente que le ha dicho las cosas bien y que le han aguantado mucho para que esta chica al final opte por bloquear a la persona o responderle con bastante desinterés..."Si nena"
He pasado de responderle a la nueva prima porque no tiene razon ninguna. Ayer mismo conté mi relación con Jenny y yo siempre le he hablado con todo el respeto del mundo, cosa que ella no tuvo conmigo. Su unica solucion en vez de hablar como personas adultas y dialogar siempre ha sido bloquearme. Eso es de niñatas y punto.
 
Vamos a ver yo me estoy refiriendo a que yo he hecho exactamente lo mismo que vosotras y a mi nunca me ha bloqueado. Lo del marido, no sabía que tan solo se llevan 16 años, lo de la edad no lo veo mal lo que veo mal pero fatal es que fuera el novio de su madre, eso lo veo horrible, por mucho que te enamores mínimo un respeto, y yo me refiero a esto, aquí se Le acriviya sin ton ni son, como si esa persona no sintiera, que no os quito la razón, ni os la quitaré jamás porque la tenéis y de sobra, pero considero que hay que medir las palabras, y que porque una persona comparta su vida en redes no da pie a críticas e insultos. No se porque ante todo somos personas, y yo aquí he visto comentarios muy crueles, que si que decís cosas con sentido, cosas en las que tenéis toda la razón, pero creo que nadie es perfecto, creo que no hay que decirle a nadie nada y mucho menos si no se la conoce. Y menos aún si se ve de lejos que tiene un retraso esta muchacha. Pero vaya que os lo vuelvo a decir, tenéis razón en todo, os llevo leyendo desde que ella puso esto en Instagram y en muchas cosas he flipado por ver crueldad, que si que hay libertad de expresión pero siempre con respeto. Y a mi eso de yo siempre Le he dicho las cosas bien hasta que me canse no me vale porque nadie nos tiene que decir si hacemos mejor o peor las cosas y mucho menos si no conocemos a esa persona ni su vida ni nada. Es mi humilde opinión. Más que nada porque aunque tengáis razón a mi estas cosas decirlas con más o menos razón me duele, hacia mi misma porque no considero que sea tan mala persona.
 
A mí antes me daba pena, es más habló conmigo por privado ya que yo he perdido unos cuantos kilos y mi Instagram va de eso, pero cuando vio que lo que yo le decía, comer bien y ejercicio no tiene más trucos, no le venía bien, ya empezó a decirme que si no le quería dar dieta e información que era una egoísta, etc me di cuenta de cómo es en el fondo...
Ahora creo que solo quiere llamar la atención y listi
 
A ver, parece que las que tratamos mal a jenny somos nosotras, nos estas juzgando sin saber y te diré porqué. Porque a mi Jenny me utilizó en infinitas ocasiones, ya expliqué que le tendí la mano ante sus problemas personales y no solo invertí mi tiempo, sino que llegué a invertir hasta dinero. Crees que soy cruel por hablar de lo que a mi me hizo y como puedo sentirme?
Dices que como podemos criticarla sin conocerla? Crees que 7 años en la vida de una persona no es suficiente para conocerla? No es solo lo que muestra en instagram o lo que cuenta ella sino lo que yo personalmente hr visto con mis propios ojos, asique me creo en el derecho de juzgar y hablar de lo que mis ojos ven.
Y si a ti no te ha bloqueado será que se te camela como a tantas otras y si a mi me bloquea y no quiere darme una explicacion sera porque tiene mucho que esconder y nada tiene que ver mis formas de hablarle. Ahora diras q no tiene que darme explicaciones de nada, pues yo creo que si y te voy a decir muy claro porque! Porque cuando decidí ayudarla desinteresadamente porqye me daba pena su situación, me dirigí a un Organismo a tramitarle algo a su favor, y me pusieron la cara colorada porque todo lo que me contó era justo al reves... crees que no me merezco que me diga porque me engañó asi?
 
Vaya, le he hecho un resumen a una prima que lo pidió en mensajes anteriores y no lo veo. Será que me lo han eliminado y no veo motivo, pues ni la insultaba ni criticaba ni decia nada que no se hubiese dicho antes. Vaya mierda de foro si no se puede ni escribir
no te preocupes prima, llegue a leerlo.. no se xq lo han borrado la verdad pero te agradezco el resumen
 
Back