Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas! que dice que su vida a dado un giro brusco que le acaban de decir que es celíaca! Será otra de sus llamadas de atención como cuando le iban a operar de reduccion de estómago, o de un quiste en el ovario, o de la rodilla o su grave problema de corazón? Yo hasta que no la vea no consumiendo glúten no me lo creo.
Ya te digo!!!! En la próxima cuenta será alérgica al melocotón o cualquier cosa
 
Ahora es cuando se come un Mac Menú doble y cuando le digan q no puede comer ese tipo de pan ella dira: por un día no pasa nada nena, todo es sano en su justa medida.
 
Soy de Canarias y no sabia de la existencia de ella....De donde salio y por que es "influencer"? ....
 
Ains madre mía como sea celíaca de verdad tiene que cambiar un montón de cosas, y la higiene de esa cocina brilla por su ausencia, todo el día intoxicada con el cuidado que tiene que tener con la contaminación cruzada...
 
Ains madre mía como sea celíaca de verdad tiene que cambiar un montón de cosas, y la higiene de esa cocina brilla por su ausencia, todo el día intoxicada con el cuidado que tiene que tener con la contaminación cruzada...
No paran de decirle en comentarios que tenga cuidado con la contaminación cruzada y estoy segura que no sabe ni lo que es. Pero vamos.... que como dices, en esa cocina hasta las ratas se contaminaran de las migas de pan.
Pero bueno, tener paciencia que sus enfermedades todas sabemos que se le curan en lo que abre dos cuentas mas, como la cardiopatía, el ovario poliquístico, la artrosis de la rodilla y el post-operatorio del baipass gastrico.
 
Frenad! Intoleracia al gluten no es lo mismo que celiaquia. Ser celiaco es una infermedad que se carga el sistema digestivo y todo lo que encuentre a su paso. Intolerancia no daña, solo te da “mal cuerpo”. A ella como la han diagnosticado?
 
Frenad! Intoleracia al gluten no es lo mismo que celiaquia. Ser celiaco es una infermedad que se carga el sistema digestivo y todo lo que encuentre a su paso. Intolerancia no daña, solo te da “mal cuerpo”. A ella como la han diagnosticado?
Según ha dicho ella le han dicho que es intolerante al gluten. Pero a saber, ella piensa que es lo mismo
 
Back