Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Gracias por las fotos pero me surgen dudas... A ver q me entere yo: Las fotos de postureo de ayer las hace en sujetador deportivo y pantalones cortos pero el ejercicio en sí (en este caso la plancha) lo hace en ropa de calle, con esos leggins-tejanos?!?

Lo de la mascarilla de purpurina y la diadema de pompones es fascinante... Parece una niña chica...

Teniendo una discapacidad mental alguien debería controlar lo que sube en redes sociales... No se... Digo yo
 
Gracias por las fotos pero me surgen dudas... A ver q me entere yo: Las fotos de postureo de ayer las hace en sujetador deportivo y pantalones cortos pero el ejercicio en sí (en este caso la plancha) lo hace en ropa de calle, con esos leggins-tejanos?!?

Lo de la mascarilla de purpurina y la diadema de pompones es fascinante... Parece una niña chica...

Teniendo una discapacidad mental alguien debería controlar lo que sube en redes sociales... No se... Digo yo
Es que a su tutor legal le falta un hervor también
 
Ahora resulta que Jenny reinventa el concepto de tostada... Para ella una torta de Arroz con "pavo" (que en realidad se ve que es jamón de york) es una tostada. No tiene los conceptos muy bien definidos...
 
Hola! Estoy muy de acuerdo con una prima que ha escrito que alguien debería controlarle lo que sube a las redes sociales. Es una mujer con discapacidad mental y lo que hace en Instagram es desde denigrante para ella como persona diacapacitada, hasta peligroso porq sube fotos medio en bolas y de tono subidito...
Una pena de mujer, pero sobre todo de su hija.
 
Hola! Estoy muy de acuerdo con una prima que ha escrito que alguien debería controlarle lo que sube a las redes sociales. Es una mujer con discapacidad mental y lo que hace en Instagram es desde denigrante para ella como persona diacapacitada, hasta peligroso porq sube fotos medio en bolas y de tono subidito...
Una pena de mujer, pero sobre todo de su hija.

Si ha subido vídeos estando en la ducha!!
Pero mira, al fin y al cabo es adulta... Lo que veo muy peligroso es exponer a la cria... Se debe respetar la privacidad de los niños! Pero si su madre es la primera que no vela por ella...
 
Yo!! Yo tampoco :cry:
Me rechaza la petición. Cosa que no entiendo, porque las veces que le comenté en cuentas anteriores fue para darle ánimo.. o_O
Y yo! Pero muchas veces le decía lo que ella no quería oír, ella solo quiere que la bailen el agua, que le digan cosas bonitas, y yo eso no le decía. Y claro ahora me tiene bloqueada, y desde otra cuenta ni me acepta. Pero yo paso de insistir, que haga lo que quiera parece que ahora se a tomado enserio lo de la privacidad y almenos nos a echo caso
 
Hola soy nueva aquí, llevo años siguiendo Jenny y aunque estoy de acuerdo con las cosas que decís porque tenéis mucha razón porque hay que decir esas cosas? Me refiero yo creo que nadie debe de decirle a nadie sus verdades. No se, criticar por criticar. Yo me llevo bien con Jenny, Le he pegado ya muchos tiritos y siempre Le digo las cosas como son y nunca me ha bloqueado. Hay que saber como decir las cosas, no creéis? Es cierto que aquí leo cosas que no sabía, como lo de su hija, su marido y demás, lo que es cierto que no entiendo que es lo que Le pasa, como puede enamorarse de un viejo? Del hombre que está con su madre? Esq no lo entiendo, y eso de no querer estudiar ni trabajar... A mi duele porque es joven aún y necesita solucionarse su vida, no se.... Es una pena de persona, y lo que me sorprende es que diga que es la mejor madre del mundo pero van y Le quitan la custodia de su hija, no entiendo nada.
 
Lo que si es cierto que yo no voy a criticarla por lo q come ni si lo hace bien o mal porque yo soy igual, llevo años queriendo hacerlo y por ansiedad y problemas no lo hago bien y acabo arrasando con la cocina, y también porque considero que si una persona llega a tener sobrepeso no es precisamente por no comer mierdas y dejarse, nose.... Desde que la conozco ha engordado 15kg pero no se yo la verdad que no entiendo nada de esta muchacha
 
Vaya, le he hecho un resumen a una prima que lo pidió en mensajes anteriores y no lo veo. Será que me lo han eliminado y no veo motivo, pues ni la insultaba ni criticaba ni decia nada que no se hubiese dicho antes. Vaya mierda de foro si no se puede ni escribir
 
Back