Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

La forma de expresarse que tiene me saca de quicio...ufff que calor madre mia ufff que bonito el labial ufff (meneo de pelo) ufff todo....solo la sigo por vosotras primas!! Porque cada dia me saca mas de quicio pero el foro este mola mucho jajajajaja
Yo la he dejado de seguir... Total lo tiene público... Y si no me apetece no tiene que aparecerme ahí... Cada dia me pone más nerviosa... De verdad nadie de su entorno se da cuenta de la enfermedad q tiene con las redes sociales? Se va a buscar un problema al final....cada dia tiene más gente en contra
 
El "oufi" para ir para la playa... Miren las chanclas!!! Es que no se como le dicen ustedes pero aqui le decimos cholas... A lo que voy que me hago un lio: el pie mas grande que el calzado... Creo que se compro dos tallas menos. Aunque creo que a lo mejor llevarlo asi es tendencia y yo no lo se... Como no estoy tan a la moda como ella...
 
Ay primas, me apetecía escribir por aquí porque sigo a Jenny hace años y me siento orgullosa de haber sido quien empezó su hilo aquí! El primero, el de Jenny la de las mil cuentas... Nos lo borraron pero se creó este y aquí seguimos! Nosotras sí que somos influencer que hemos conseguido dar a conocer a Jenny a más gente!!
Llevo años y años viendo a Jenny en el día de la marmota, aunque confieso que cuando más me entretenía su cuenta (la que tocara en ese momento) era cuando estaba nuestra musa Meb y cuando Jenny hacía una media de 5 directos al día, aquello eran buenos tiempos! Ahora se ha convertido en una caricatura de sí misma, su círculo se limita a quinceañeras que no sé por qué van con ella, a su hija la ve poquito, estoy segura, y su "maridi" sin comentarios...
Antaño si creaba polémica llegaba a tener 100 comentarios mínimo, ahora aún con sus comidas con gluten no llega ni a 20...
Por cierto, la emar esta sigue comentándola como chuchi? Me tiene bloqueada desde tiempos inmemoriales...
 
Primas yo sigo alucinando con ella cada día más, si no te enseña una teta te enseña el toto jajaja. Olé esa jenny, que se le nota un montón que ha bajado de peso no? Sobre todo el volumen jajajajaj
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190816-191533_Instagram.jpg
    Screenshot_20190816-191533_Instagram.jpg
    91,4 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_20190816-191545_Instagram.jpg
    Screenshot_20190816-191545_Instagram.jpg
    102 KB · Visitas: 59
Ay primas, me apetecía escribir por aquí porque sigo a Jenny hace años y me siento orgullosa de haber sido quien empezó su hilo aquí! El primero, el de Jenny la de las mil cuentas... Nos lo borraron pero se creó este y aquí seguimos! Nosotras sí que somos influencer que hemos conseguido dar a conocer a Jenny a más gente!!
Llevo años y años viendo a Jenny en el día de la marmota, aunque confieso que cuando más me entretenía su cuenta (la que tocara en ese momento) era cuando estaba nuestra musa Meb y cuando Jenny hacía una media de 5 directos al día, aquello eran buenos tiempos! Ahora se ha convertido en una caricatura de sí misma, su círculo se limita a quinceañeras que no sé por qué van con ella, a su hija la ve poquito, estoy segura, y su "maridi" sin comentarios...
Antaño si creaba polémica llegaba a tener 100 comentarios mínimo, ahora aún con sus comidas con gluten no llega ni a 20...
Por cierto, la emar esta sigue comentándola como chuchi? Me tiene bloqueada desde tiempos inmemoriales...
Quinceañeras y vende herbalife por doquier
 
Back