Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Su cuenta. De maquillaje. De ella. Pero quién va a tenerla como referente??? Si en la nueva cuenta le siguen 3 gatos y dos han de ser primas por narices. Es que tiene un papo. Tanto abrir y cerrar cuentas... Si al menos las vendiera sacaría provecho pero es que no se pone de acuerdo ni con ella misma
 
Dentro de unos días vuelve a poner otra vez en modo vida sana y perdida de peso porque se lo ha pedido la gente, nena.
Pero ya es la última y para siempre.
Que pesada es.
Jenny la semana que viene hay paguica otra vez , pásate por el supermercado, pillate unos guantes, lejía, estropajos, fregona, detergentes varios, un don limpio y una botellita de vinagre blanco y po to a limpiar la casa que ya verás como se te quitan todas las tonterías.
 
Dentro de unos días vuelve a poner otra vez en modo vida sana y perdida de peso porque se lo ha pedido la gente, nena.
Pero ya es la última y para siempre.
Que pesada es.
Jenny la semana que viene hay paguica otra vez , pásate por el supermercado, pillate unos guantes, lejía, estropajos, fregona, detergentes varios, un don limpio y una botellita de vinagre blanco y po to a limpiar la casa que ya verás como se te quitan todas las tonterías.
Con la de mierda que tiene en casa no se ha dado cuenta que limpiando una habitacion por dia en una semana se ha quitado 10 kilos de grasa de encima y de la casa...
 
Para las primas que tengan pereza de verla dice que luego subirá un "pós de sus offis"
Y que luego lo pondrá en "Bety bóton" (21 buttons") , que hace mucha calorrrrrrrrrr, (a ésta me la traía para Córdoba, que anoche a las 00.00 estábamos a 34 grados)...
Seguidamente, "Chicas os gusta mi maquillaje? Me encanta mi labial, Qué bueno!!! Y uffffff (resoplido!) No pinta nada, ni na!!!!...
 
Back