Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Me tienes hasta el moño Jenny Pig:cautious:, si quieres irte tía vete ya y deja de hacer drama, haber si dejan de escribirle, está como araña peluda, no se si le falta o le sobra:finger:, ya ni ella se aguanta. Vete al Mc Donald's y revienta de una vez:sneaky::sneaky:
 
Ya me estoy comiendo las uñas Jaja ja

Ver el archivo adjunto 1134664
que angustia de persona, cada vez estoy más segura que le falta un verano,de verdad que no se cansa ? lleva así desde que descubrió ig ,porque no se apunta a los trabajos que saca el Ayuntamiento y se entretiene barriendo el parque? ,haz algo de provecho que eres muy joven y déjate de tantas estupideces, tiene la cuenta más estúpida de todo ig ,sin sentido ,una remezcla de tonterías, ni sabe de maquillaje ,ni hace dieta ,ni ejercicio y ya lo último escritora jajajaja por dios
 
Ya me estoy comiendo las uñas Jaja ja

Ver el archivo adjunto 1134664
Piensa y reflexiona lo que vas a hacer con tú vida cansina ya estás grande para rascarte el papo a dos manos. A tu edad ya tenía mi bebe,terminaba mi último año en la universidad y trabajaba, tu tienes tu niña grandecita y puedes ya hacer más que solo vivir el día entero de instagram, que ejemplo das...de una tía floja, mentirosa,agresiva,traicionera y para cerrar vives gracias a estas" sin vida"como tratas de desmerecernos cuándo tienes oportunidad y deberias darnos las gracias cansina que gracias a nosotras vives de nuestros impuestos y no te comprarías puras porquerías como lo haces...de nada por abrirte los ojos :facepalm:
 
Back