Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Es una llamada de atención en toda regla
Aquí el problema es que ha querido llamar la atención con el dolor de barriga (causado por los sobres mix, que en su día se le aconsejo no tomar) y como no ha dado mucha pena pues come mierdas para que le duela más mañana y dar más pena (lo que nos va a dar es risa porque se le ha advertido y aconsejado y ella pasa, como siempre).
Conseguirá que nadie le de consejos
 
Cuando una quiere ser influencer y vivir del cuento tiene que tener muy claro que a todo el mundo no le vas a caer bien ni las cosas que hagas van a parecer las mejores. Hay que saber que te expones a comentarios buenos y desagradables, cosas con las que los demas no estaran de acuerdo y tendras que lidiar con saber defender tu punto de vista pero respetar el de los demas. Tambien tienes que tener en cuenta que muchas veces no tendras la razon y si te equivocas hay que aceptarlo y ser humilde, tus seguidores lo agradeceran. Tambien tienes que tener claro el por que quieres ser conocida y las cosas que prefieres qur no se sepan. Recuerda que internet nunca olvida y las cosas que hagas o hiciste hace 10 años siempre estaran ahi...
No quiero terminar el discursito sin decirte Jenny qur una influencer tiene que tener personalidad y no dejarse llevar por las opiniones de los demas y que si a ti te encanta el rosa y a mi no, no tiene que dejarte de gustar el rosa, solo tienes que saber que a mi al no gustarme no tienes que esperar mi aprobacion porque no la tendras. Deja de esperar cosas de los demas porque asi no terminaras nunca de crecer como persona... Es un consejo que te doy... Y sobretodo: No tomes a la gente por tonta, las mentiras siempre salen a flote.
 
Me tienes hasta el moño, venga a pedir consejos y opinión por TODO! Y te cabreas cuando te dan consejos, de verdad que no se porque la gente pierde el tiempo en escribirte, que estoy segura que aún hay gente que lo hace con buena fé y tu ni lo agradeces, pedazo de niñata!
ella no quiere consejos prima ,ella quiere que la gente le diga lo guapa que es y lo bien que lo hace todo ,vamos que le bailen el agua y punto final ,los consejos se los pasa por la rajeta del culo
 
ella no quiere consejos prima ,ella quiere que la gente le diga lo guapa que es y lo bien que lo hace todo ,vamos que le bailen el agua y punto final ,los consejos se los pasa por la rajeta del culo
Exacto y ahora mismo se está burlando de toda la gente que la intenta ayudar, jeny,si vas a quedarte con lo que te salga de ahí, deja de preguntarle a la gente, que me parece que con todo lo que estás soltando hoy por la boca muchos pasarán de preguntarte ya y encima para rematar tienes el santo papo de volver a poner las dichosas preguntas.....uuuuuf,con toda la mano abierta y me quedaba tan agusto!!:punch::punch::punch:
 
Ver el archivo adjunto 1134556 Primas os acordáis de meb? Me a dado por buscarla y mirar... no veis la foto un poco rara?
Edito para deciros que a lo de rara me refiero a como editada la cintura, nose yo lo veo así jajajajaj si no lo veis bien iros a su perfil de face, la tiene de portada! Jajajajaj
Entonces desde q se quitó el ig sigue igual? Respecto a físico me refiero. No la veo más fina no? De hecho esa no es la camiseta puma? Yo la echo en falta la verdad :ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1134556 Primas os acordáis de meb? Me a dado por buscarla y mirar... no veis la foto un poco rara?
Entonces desde q se quitó el ig sigue igual? Respecto a físico me refiero. No la veo más fina no? De hecho esa no es la camiseta puma? Yo la echo en falta la verdad :ROFLMAO:
sigue igual. JAjajajaj lo que me hace gracia es la curva de su cintura, esta como editada (ya sabemos q ella era la reina del photoshop) yo también la echo de menos!
 
Back