Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo me perdí la foto de los jamones!!!! Un día sin entrar aquí y me pierdo de todo.
Mañana cuenta nueva de Jenny
Cual será el nombre? CruellaJenny? Jennylove? JennyInstagramer?
Esta mujer en el momento que le ha empezado más gente a decir las cosas claras, y no le han seguido tocando las palmas a todo lo que ponía, se va...
Es muy fácil leer cosas bonitas, pero hay que saber aceptar las críticas también

Ayer buscando el hilo puse Meb_89 en google y en imagenes tiene todo un album de ella... La huella digital siempre queda.
 
La gente no se corta un pelo ya con Jenny.

Y la socióloga ha hecho tambien acto de presencia y un psicoanálisis completo a la susodicha. En mi video 089 os lo explico.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190228-104555.png
    Screenshot_20190228-104555.png
    44,3 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_20190228-104635.png
    Screenshot_20190228-104635.png
    48,4 KB · Visitas: 94
Que a pasado con el hilo de meb? Muy sospechoso que desaparezca cundo ayer pusieron una foto de ella con sus jamonacos no?


Me ha pasado igual, he entrado a ver las novedades y pum.. alguien sabe las razones del cierre? Me parece injusto nadie la está amenazando ni nada, solo decimos la verdad que es una soberbia y que es una fantasma
 
Que sospechoso, Jenny todavia no ha borrado la cuenta pero si ha borrado todas las fotos Eso solo quiere decir una cosa, que en un rato se sentira superpoderosa porque ha tenido una gran mañana productiva, y ha reflexionado, y volverá mas fuerte que nunca porque NADIEN le va a hacer mas daño y va a ir a por todas! Y por supuesto esto de no borrar la cuenta y abrir otra va a ser un gran logro y un gran paso para la humanidad. (ENTIENDASE MI IRONÍA).
 
Que ha pasado con sandrita? La verdad es que hace tiempo que no la veo por IG... Es una señora que me transmite alegria... aunque haya ciertas cosas de su alimentación que no entienda. Creo que no iba para instagramer y que se le ha ido un poco de las manos, entiendo que tener una casa, dos hijos, un negocio, llevar bien la dieta, salir a comprar al mercado y hacer bodypump y atender a las dudas que le generas a la gente por redes sociales no ha de ser facil...
Sigue por IG solo se ha cambiado de nombre y ha borrado sus fotos personales!
 
Back