Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Me hace gracia que se enfada por qué hablen de su vida y de ella, pero hija si es que nos lo as contado tu todo, si no sabes tener tu vida privada y luego hablan de ello no culpes a la gente, has enseñado fotos de tu hija en casi todas las cuentas, de tu marido, de tu casa.. luego no vengas diciendo que te las roban por qué eres tú quien las sube y luego no se acuerda.
 
Eso mismo le estan comentando en la foto, madre mia la gente no se corta un pelo ya en comentarle y decirle las cosas como son. Me huele a cierre de cuenta esta misma noche. La excusa será por los malos comentarios, para variar. Que mas que malos comentarios son verdades como puños pero eso a ella no le gusta. Le gusta ser el centro de atención y solo los aplausos.
Qué razón tenías. Hasta mañana Jenny! ;)
 
Y a Sandrita le ha salido una defensora
Que ha pasado con sandrita? La verdad es que hace tiempo que no la veo por IG... Es una señora que me transmite alegria... aunque haya ciertas cosas de su alimentación que no entienda. Creo que no iba para instagramer y que se le ha ido un poco de las manos, entiendo que tener una casa, dos hijos, un negocio, llevar bien la dieta, salir a comprar al mercado y hacer bodypump y atender a las dudas que le generas a la gente por redes sociales no ha de ser facil...
 
Yo me perdí la foto de los jamones!!!! Un día sin entrar aquí y me pierdo de todo.
Mañana cuenta nueva de Jenny
Cual será el nombre? CruellaJenny? Jennylove? JennyInstagramer?
Esta mujer en el momento que le ha empezado más gente a decir las cosas claras, y no le han seguido tocando las palmas a todo lo que ponía, se va...
Es muy fácil leer cosas bonitas, pero hay que saber aceptar las críticas también
 
Back