Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

claro ya ya, la gente le dice la verdad a la cara y segun ella se le ataca como leones!!! madre mía que victimismo y que egocentrismo, menos mal que sus seguidoras se están dando cuenta y hay gente buena que en vez de animarla para reirse de ella, le dice las cosas para ayudarla, pero claro según ella es echarse encima como leonas no?
 
le han comentado en una foto lo de sus textos sin faltas y demas y contesta muy a la defensiva. Leerlos que no tienen desperdicio.
 
Jenny que no hace falta ser rico para tener la casa limpia y digna, que si no te puedes permitir armarios, hay tiendas como Leroy Merlín o Bricomart que te compras un par de tablas y te las cortan a medida, y unas escuadras y haces un par de estanterías para tener las ollas ordenadas, y si no puedes tener puertas, puedes cerrarlo con unas cortinas bonitas y no tiene por qué quedar feo, y lo que está alrededor del microondas unos botes del chino o reutiliza un bote de Colacao y ten los utensilios ordenados y limpios y ordenados. Y el techo eso es lo primero, como para vivir en el norte, eso sí la casa es tuya, y si no lo es al casero o quien corresponda y que arregle. Y las humedades un trapo con lejia caliente y agua se limpian, pintas en verano y listo. No hace falta gastarse un dineral para tener la casa bien. Yo vivo de alquiler y con una par de cortinones de Ikea me he apañado unas cortinas sencillas para todas la ventanas, que no me vean los vecinos y las ventanas se vean vestidas, de las que pegas unos enganches y usas una barrita en lo que es la hoja de la ventana. Que es un asco esa cocina
 
claro ya ya, la gente le dice la verdad a la cara y segun ella se le ataca como leones!!! madre mía que victimismo y que egocentrismo, menos mal que sus seguidoras se están dando cuenta y hay gente buena que en vez de animarla para reirse de ella, le dice las cosas para ayudarla, pero claro según ella es echarse encima como leonas no?
Me pudre la sangre de verdad. Una chica que le dice las cosas de verdad de como son, una tal mugi_mizu, ahí si que Jenny se pone como una fiera con ella, y al parecer por otros comentarios que leí en otra foto la bloqueo por decirle las verdades. Le pasa que no le gusta escuchar la verdad, pero chata ya se te a visto el plumero, y a la gente ya no les das pena. Si no quieres un circo en tu cuenta privatiza la chica, pero ya se ve a leguas que te mola el salseo chata.
 
Me pudre la sangre de verdad. Una chica que le dice las cosas de verdad de como son, una tal mugi_mizu, ahí si que Jenny se pone como una fiera con ella, y al parecer por otros comentarios que leí en otra foto la bloqueo por decirle las verdades. Le pasa que no le gusta escuchar la verdad, pero chata ya se te a visto el plumero, y a la gente ya no les das pena. Si no quieres un circo en tu cuenta privatiza la chica, pero ya se ve a leguas que te mola el salseo chata.

Eso mismo le estan comentando en la foto, madre mia la gente no se corta un pelo ya en comentarle y decirle las cosas como son. Me huele a cierre de cuenta esta misma noche. La excusa será por los malos comentarios, para variar. Que mas que malos comentarios son verdades como puños pero eso a ella no le gusta. Le gusta ser el centro de atención y solo los aplausos.
 
Iros despidiendo de esta cuenta, todos los comentarios son diciéndole las verdades menos un par que le dan ánimos, para su circo particular.
 
Exacto y la gente aue no comenta es porque la tiene acojonada de miedo, y le dan miedo comentar por si les bloquea. Porque siempre que le han apoyado, le han escrito sus comentarios de ánimos, pero es que ahora nadie le apoya. Ésta cuenta tiene las horas contadas, además se le está viendo el plumero y ya ni sube de seguidores!!
 
Back