Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas que no se va, como se va a ir? Si no tiene nada más que hacer en todo el día. Limpieza? Jajaja, ejercicio? .... Trajabar? Me ahorro el comentario... Jenny tu hija un día sera mayor y se creará su propio IG, solo espero que no vea todo el circo que has ido montanto desde hace 6 años. Que triste para una hija ver la decadencia de su madre
 
Joder, me despisto una mañana y se borra el hilo de Meb y Jenny se va. Alguien ha contado de verdad cuantas cuentas ha tenido en febrero, desde que hablamos de ella? 3 mínimo, no?
 
Ni idea, yo pensaba que no se podían borrar
El de Jenny sigue abierto para poder leer pero en cambio no se puede comentar nada. Es muy raro , no será que meb nos leía en la sombra y al ver eso lo a denunciado o algo?
Pues seguro, porque es muy raro!! Justo ha sido subir esas fotos y desaparecer... Meb si nos estás leyendo no te averguences de haber engordado mujer! Que tiene solución
 
Cómo en el foro de meb tb se hablaba de consolidando nuenls hábitos y estaba muy enfadada dijo que le teníamos envidia, creo que ha denunciado ella y su panda, meb está muy muy desaparecida.Por cierto consolidado buenos hábitos es una de la panda de Jenny, es una chuchi, por si no lo sabiais!
 
Back