Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Cómo en el foro de meb tb se hablaba de consolidando nuenls hábitos y estaba muy enfadada dijo que le teníamos envidia, creo que ha denunciado ella y su panda, meb está muy muy desaparecida.Por cierto consolidado buenos hábitos es una de la panda de Jenny, es una chuchi, por si no lo sabiais!
Dios las cría y ellas se juntan...
en el fondo muy en el fondo, de todas esas a la que más prefiero es a meb. muy en el fondo
 
Cuantas horas quedan para que vuelva Jenny? Se me esta haciendo eterno! jajajaja. Que estará haciendo? Comerse un bizcocho fit con medio kilo de azúcar? O limpiando la cocina? Seguro que algo productivo...
 
Cuantas horas quedan para que vuelva Jenny? Se me esta haciendo eterno! jajajaja. Que estará haciendo? Comerse un bizcocho fit con medio kilo de azúcar? O limpiando la cocina? Seguro que algo productivo...
Estará por la chabola en bragas, haciéndose fotos sacando morritos y magreandose el cuerpo mientras se cree que tiene curvas...
Y poniendo verde al foro y a medio IG con sus chuchis de WhatsApp...
Os habéis fijado que los fines de semana casi no subía nada? claro porque era cuando las chuchis del WhatsApp no trabajan y se tiraba las horas muertas x el WhatsApp desproticando de todas!!!..
 
Los findes no le interesaba subir comidas, muy poquitas veces lo hacia, y a veces ella misma lo decía, que los fines comia "regular", lo que viene siendo de pena, porque esta chica pocos dias de su vida ha comido bien. No hay mas que verla, que empezo en Instagram con 70 y pocos kilos y ya sobrepasa los 100 segurisimo, que lleva semanas sin subir el peso y todas sabemos el motivo, y no, no es porque se le haya roto la bascula. Seguro que no se pesa porque metio la bascula en el fondo de su vestidor sin puertas y entre tanta ropa de channel no la encuentra.
Prefiero buscar a Wally que buscar algo en ese armario del terror, que parece que vaya a aparecer la niña de la curva de entre tanta mierda.
 

Adjuntos

  • 20190225_233750.png
    20190225_233750.png
    100 KB · Visitas: 92
Los findes no le interesaba subir comidas, muy poquitas veces lo hacia, y a veces ella misma lo decía, que los fines comia "regular", lo que viene siendo de pena, porque esta chica pocos dias de su vida ha comido bien. No hay mas que verla, que empezo en Instagram con 70 y pocos kilos y ya sobrepasa los 100 segurisimo, que lleva semanas sin subir el peso y todas sabemos el motivo, y no, no es porque se le haya roto la bascula. Seguro que no se pesa porque metio la bascula en el fondo de su vestidor sin puertas y entre tanta ropa de channel no la encuentra.
Prefiero buscar a Wally que buscar algo en ese armario del terror, que parece que vaya a aparecer la niña de la curva de entre tanta mierda.
Madre ahí no se mete ni el coco del miedo!!
 
Yo creo que Meb se puso en modo soy abogada y os voy a denunciar y cerraron el hilo, porque ya no tiene cuenta. Es que no es que lo hayan cerrado, es que ha desaparecido del mapa. Estaria genial que las moderadoras nos dieran explicaciones parq seguir teniendo un hilo evitando el cierre.
 
Pues Ultreia_keeppaddling solo ha quitado sus fotos personales, pero sigue con las mismas publicaciones y esta activa la cuenta. Bueno... la última publicación fue del 17 de febrero.
Ah vale, pensaba que hablabas de Jenny.
Esa cuenta me rechazó la solicitud pero ahora veo que es pública y pone cerrada para siempre.
 
Back