Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ya podia aprender Jenny de su madre. Mirad, l casa de la madre! Tambien tiene una gata recien parida. No quiero entrar si vacunado, esterilizado y todo eso. Solo comentar que Jenny los tiene por cajas de cartón y mantas viejas! y su madre la funda del sofa limpia no como ella y hasta les pone un protector! me ha llamado la atención que oye yo cuando mis perros eran cachorros tambien tenia protectores por media casa.
A lo que iba, que la madre tan cuidadosa y Jenny viviendo en la mierda, pero como le da igual! Le habrá puesto otro protector a Jenny en el sofá por si manchaba?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190505-214419.png
    Screenshot_20190505-214419.png
    258,3 KB · Visitas: 110
Jenny se inspiró en el look de Chucky en el peinado?... Porque se lo han clavado primas!! que opinais?
 

Adjuntos

  • IMG_2019-05-06_01-39-48.JPG
    IMG_2019-05-06_01-39-48.JPG
    90,9 KB · Visitas: 86
Primas aun no os habeis pesado? A este paso no llegamos a llevar a la niña al colegio eh!
Uf, menos mal que existen las benditas abuelas! Que hariamos las madres trabajadoras como Jenny sin ellas.
Feliz lunes a todas! Vamos a tope!
 
Primas aun no os habeis pesado? A este paso no llegamos a llevar a la niña al colegio eh!
Uf, menos mal que existen las benditas abuelas! Que hariamos las madres trabajadoras como Jenny sin ellas.
Feliz lunes a todas! Vamos a tope!
Prima que se me fue el dedo y te puse que no estaba de acuerdo pero estoy mas de acuerdo q un sabado de fiesta!
 
Back