Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Si, si, si aunque te cité, no era para contestarte. Estaba totalmente de acuerdo contigo. Me refería, a que es lo mas sano que ha tenido en frente en mucho tiempo y la tía va y no se lo come. Habrá puesto pegas a la madre porque es una niñata. Dice que no la gusta el puré de patatas.... pero si lo ha subido muchas veces!
Besos Prima @Tomate. Escribo en pequeños momentos libres:wtf::wtf::wtf: y me ha pasado de no expresarme bien por eso lo aclare...:kiss::kiss::kiss:
 
Me he metido en la página web del curso y al final del todo pone que si solicitas el titulo te lo mandan sólo por haber solicitado el curso.
Vamos que ganan 5 euros por mandarte un papelucho con una titulación que no es ni oficial y no te sirve para nada jajaja
 
Pero primas! Que sé que sois todas muy listas! Atentas a la jugada!
-Ha dormido en casa de la madre.
-Ha bajado corriendo (haciendo cardio) a su chabola a pesarse y publicarlo.
-Ha vuelto otra vez corriendo a desayunar a casa de la madre y a por su té de media mañana.
No me digais que no detectais algo raro en su peso de hoy!
Y la mesa donde desayunó es la famosa mesa de la polémica ensalada aquella de cien cuentas atras. Sabeis de lo que hablo? Os acordais?
En conclusion, que si ha dormido en casa de la madre, desayunado y tomado infusión a media mañana, ni de coña ha bajado a pesarse a su casa.
A mentir a otras Jenny! A mi no!
EDITO: me confirman por pinganillo que misma foto y video que 19 de septiembre de 2018! Jajajaja. Que te hemos pillaooooo! jajajaja.

Venia a comentar lo mismo que tu prima. Fotos en casa de su madre, desayuno allí, peso en su báscula y comida en casa de la madre...
Menuda cazada!
Eso más el comentario de La foto del Facebook de la madre... creo que no hacen falta más pruebas de nada señoría!
 
Venia a comentar lo mismo que tu prima. Fotos en casa de su madre, desayuno allí, peso en su báscula y comida en casa de la madre...
Menuda cazada!
Eso más el comentario de La foto del Facebook de la madre... creo que no hacen falta más pruebas de nada señoría!
Cuál es el comentario prima?? No uso facebook!
 
Venia a comentar lo mismo que tu prima. Fotos en casa de su madre, desayuno allí, peso en su báscula y comida en casa de la madre...
Menuda cazada!
Eso más el comentario de La foto del Facebook de la madre... creo que no hacen falta más pruebas de nada señoría!

Es que la pobre no le da para más. Yo cuando he visto donde desayunó y que se pesó en su casa... vamos! otra vez intentando tomar a la gente por tonta. Digo intentando porque a mi hace tiempo que dejó de colarme sus mentiras. Y ya el video hasta me sonaba! y mucho! del año pasado que la gente no creia ya sus pesos y tanto decirle que en vez de foto subiese video... y mira por donde lo amortiza mas que los cojines de su sofa-sillon!
Y lo del curso, son cursos de esos de 20h online que ni aprendes nada ni te sirven para nada. Son empresas de miniformacion tipo NoMaster que el mismo nombre ya te lo dice todo.
Mas te valia ahorrar para una lata de pintura y dejarte de tanta tontería.
Igual se piensa que con el título ya es coach nutricional e influencer del todo.
Ahora nos esperan storys con cuaderno y boli en mano como aquel puñetero cursillo que a todas horas salia con el cuaderno y el boli haciendo como que estudiaba. ... que cansina!
 
Cuál es el comentario prima?? No uso facebook!
imagino que se referira al comentario de la foto de la madre ... que antes de llevar a la niña al cole, un ratito de parque.
Vamos que en menos de 24h, la hemos desmontado 2 veces! Y que os quede claro primas que ella nunca miente! y que NADIEN me diga lo contrario porque no estamos en su casa para verlo! NADIEN!
 
Me meoooooo ! jajajajaja
Claro que si guapi!
Lunes = miel
Martes = azúcar blanco
Miercoles = azúcar moreno
Jueves = azúcar de coco
Viernes = ketchup
Sabado = nutella
Domingo = Brownie
Porque aceptamos brownie como edulcorante verdad? jajajaja es que no puedo con ella, jajajaj.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190506-220847.png
    Screenshot_20190506-220847.png
    205,2 KB · Visitas: 75
Perdonnnnnnnnn Jenny Pig ayer dijiste que casi ni probaste nada de nadita la comida( ¿¿¿ vosotras primas no habéis creído de ello no???? o_Oo_Oo_O) las mentiras te duran menos que los brownies en tu boca, así estas de culo mi niña:rolleyes::rolleyes::rolleyes::smuggrin::hilarious::hilarious::hilarious:
 

Adjuntos

  • 20190506_172659.jpg
    20190506_172659.jpg
    148 KB · Visitas: 80
Perdonnnnnnnnn Jenny Pig ayer dijiste que casi ni probaste nada de nadita la comida( ¿¿¿ vosotras primas no habéis creído de ello no???? o_Oo_Oo_O) las mentiras te duran menos que los brownies en tu boca, así estas de culo mi niña:rolleyes::rolleyes::rolleyes::smuggrin::hilarious::hilarious::hilarious:
jajaja. Lo que yo decia! fregar no friegra cacharros ni ollas pero esta tia se relame hasta los fogones! normal que nos ponga hoy el peso de septiembre de 2018!
Venga Jenny que ya te queda poco para los 100 kg! Tú puedes! ánimo que pronto lo consigues, si no es que lo has conseguido ya! Sigue comiendo como una cerda y veras resultados!
 
Back