Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

El pan, las salsas donde moja el pan, las croquetas..........Que sinvergüenza es la tia
que coraje me da... cuando nosotros salimos a comer fuera, mi marido procura pedirse cosas sin rebozar por tema contaminación que es EXTREMADAMENTE FÁCIL que pase. Es que ya solo coger con un tenedor que toque pan... que coraje
 
Madre mía como se alimentará Jenny normalmente ke encima de ke se pasa comiendo cosas ke n debe adelgaza...... ke no te comerías antes hija mía !!!!!!! Ayer dije ke si empezabas a ser real y volver a ser la de siempre no te daría caña asike bravo Jenny !!!!!!!!!! Esta tarde directo
 
Dice que la app le ha puesto más de 1700 calorías al día. A saber que parámetros de ejercicio y actividad diaria le ha metido. Que yo siendo más alta que ella y haciendo ejercicio de alta intensidad 5 veces por semana, con trabajo sedentario, me pautaba 1400 para adelgazar.
 
Pero primas! Que sé que sois todas muy listas! Atentas a la jugada!
-Ha dormido en casa de la madre.
-Ha bajado corriendo (haciendo cardio) a su chabola a pesarse y publicarlo.
-Ha vuelto otra vez corriendo a desayunar a casa de la madre y a por su té de media mañana.
No me digais que no detectais algo raro en su peso de hoy!
Y la mesa donde desayunó es la famosa mesa de la polémica ensalada aquella de cien cuentas atras. Sabeis de lo que hablo? Os acordais?
En conclusion, que si ha dormido en casa de la madre, desayunado y tomado infusión a media mañana, ni de coña ha bajado a pesarse a su casa.
A mentir a otras Jenny! A mi no!
EDITO: me confirman por pinganillo que misma foto y video que 19 de septiembre de 2018! Jajajaja. Que te hemos pillaooooo! jajajaja.
 
Ayy que me quedo sin aliento! Que esta comiendo en casa de la madre! en la misma mesa que desayunó! joe Jenny no hay quien te siga el ritmo eh... que activa estas hoy tanto bajar y subir de casa de tu madre a la tuya, te pesas, subes otra vez a desayunar, bajas a llevar a la niña al cole, vuelves a tomarte el té y comer... ufff que estrés! Ni en la maratón de Boston hija!
 
Primas ¿os gusta la comida de Ex Doña Jenny?....a ella poco pero era lo que había....GLUTEN,GLUTEN Y PROTEÍNA....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Adjuntos

  • 20190506_111106.jpg
    20190506_111106.jpg
    177,4 KB · Visitas: 74
Pero primas! Que sé que sois todas muy listas! Atentas a la jugada!
-Ha dormido en casa de la madre.
-Ha bajado corriendo (haciendo cardio) a su chabola a pesarse y publicarlo.
-Ha vuelto otra vez corriendo a desayunar a casa de la madre y a por su té de media mañana.
No me digais que no detectais algo raro en su peso de hoy!
Y la mesa donde desayunó es la famosa mesa de la polémica ensalada aquella de cien cuentas atras. Sabeis de lo que hablo? Os acordais?
En conclusion, que si ha dormido en casa de la madre, desayunado y tomado infusión a media mañana, ni de coña ha bajado a pesarse a su casa.
A mentir a otras Jenny! A mi no!
EDITO: me confirman por pinganillo que misma foto y video que 19 de septiembre de 2018! Jajajaja. Que te hemos pillaooooo! jajajaja.
Me tienes flipando en colores, sudando purpurina y meando brilli-brilli con tu investigación! :love:
 
Pues una chuleta y puré de patata igual es lo mas sano que ha comido en mucho tiempo
Prima las patatas y las chuletas las puede comer perfectamente nada tiene gluten...seguro prefiere guarradas como siempre. Por eso escribí gluten en mayúscula, como nos lee a ver si aprende de una vez. Harina de patatas Ex Doña Jenny es bárbara para tus panes:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, a ver niña visita un nutricionista y déjate de aplicaciones, defecit calórico...¿ has escuchado alguna vez?:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Prima las patatas y las chuletas las puede comer perfectamente nada tiene gluten...seguro prefiere guarradas como siempre. Por eso escribí gluten en mayúscula, como nos lee a ver si aprende de una vez. Harina de patatas Ex Doña Jenny es bárbara para tus panes:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, a ver niña visita un nutricionista y déjate de aplicaciones, defecit calórico...¿ has escuchado alguna vez?:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Si, si, si aunque te cité, no era para contestarte. Estaba totalmente de acuerdo contigo. Me refería, a que es lo mas sano que ha tenido en frente en mucho tiempo y la tía va y no se lo come. Habrá puesto pegas a la madre porque es una niñata. Dice que no la gusta el puré de patatas.... pero si lo ha subido muchas veces!
 
Back