Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Se ha ido hoy a comer fuera con su madre y con su hija para celebrar el día de la madre y enseña a la niña para "demostrarnos" a las primas q está con ella... Pero acaba de subir unas fotos de su look en una habitación que por supuesto no es su casa x lo q enseño en el house tour famoso Está en una habitación de niña, encima de la cama hay una mochila y varias pilas de ropa... Me juego lo q sea a q es en casa de su madre q es donde vive realmente la niña..
La abuela ha subido una foto al facebook una mañana con una foto de la niña en un parque y este texto : Antes de llevar a la niña al cole, un poco de parque.
Ay Jenny, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
Primas creo que poner las fotos de la niña no es bueno para nosotras.. no somos quien para publicarlas. Jenny si, es su madre. Nose yo lo veo así, no me comáis porfi jejje
Prima estoy de acuerdo, Jenny Pig la utiliza para hacer saber de la felicidad de una madre inexistente, estoy segura que las primas sólo han publicado para que la veamos que no es como dice Jenny Pig , quien no se encarga de la pequeña. En mi caso no me he alimento de personas.. por ahora:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...debemos tener la libertad de opinar sin ofender ni temer que se ofendan. Después de todo somos una familia y como tal todas tratamos de hacer ver lo que algunas primas saben y otras ni sabíamos.¡¡¡ Feliz día de las Madres Primas:kiss::kiss::kiss:!!!
 
Viva las croquetas sin glúten! ! mañana 3 kilos más, es que el glúten retiene muchos líquidos. Ella tambien los retiene... deseando que llegue mañana! Ves buscando foto por los 200 móviles viejos Jenny que se te echa el tiempo encima! Venga primas que mañana vamos a por todas! A tope con las comidas y el ejercicio (ejercicio al masticar).
 
La niña vive con la abuela gracias a Dios, y mirad que limpia y organizadita es. Ya podías aprender de tu madre Jenny, y ser más limpia.
Ésta es la casa de la madre de Jenny (foto) y fijaros que la niña vive con la abuela, tiene su dormitorio, su ropita, su mochila del cole.
Jenny ni lleva a la niña al cole ni vive con ella afortunadamente para la niña y gracias a Dios que No vive entre mierda!!
 
Back