Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Lo de la economía está mal lo maneja a su antojo. Tienes más razón que un santo prima.
Con las ganas que tiene de ser influencer y el consumismo que existe en torno al mundillo fitness de Instagram...si tú economía no es muy boyante tendrás que priorizar: que es necesario pintura o pulseras de actividad y bolero? Pues en un par de meses o 3 ahorras para pintarla la casa entera o casi entera. Uno no puede vivir por encima de sus posibilidades todos los meses. Y desde luego es tu problema, y uno bien gordo

Es una cuentista. Y una pesada con las preguntas... ahora no se va, sólo va a hacer cambios. Cada día la soporto menos y se cree guapísima, divina...jajajajaha me parece que la pobre no se ha visto bien.
¿Priorizar? Prima, ella prioriza en ella. La casa le importa una M..., que su hija esté vestida de punto en blanco, lo de menos... peluquería ¡ella sí! La pobre niña ni eso. De verdad, me hierve la sangre.
Yo podré no tener caprichos pero mis hijos ambos, salen a la calle impolutos. ¡Qué no les falte de nada! Eso es ser buena madre. Quitártelo tú por y para ellos. No lo que ella dice ser. Sólo le preocupan sus selfies y su cara prodigiosa.
 
Jenny, te voy a echar un cable, no te preocupes que todas hemos sufrido alguna vez y nos hemos equivocado. Mira, te voy a dar unos consejos para que la gente te siga, te de mg y likes. Tu ya tienes algo ganado, y es que tienes a 300 seguidores fijos (eso es muchísimo Jenny, ya lo quisieran muchas):
1- Un diario de comidas, desayuno, almuerzo, comida , merienda y cena. Incluidos los dias que falles (que sabemos que son pocos, porque tu cuando te pones enserio, te pones nena.)
2. Peso todas las semanas, nos da igual que empieces con 78 o con 120. De verdad, si el primero es en un directo, te suben los seguidores y los mg como la espuma
3. Tus unboxing y tus compras semanales nos encantan
4. Necesitamos a la Jenny de antes.

Sabes que tu publico somos las primas y te debes a tu público nena. Esto es lo que va a hacer que vuelvas a ser una influencer y lo sabes.


A cambio estaremos unos días sin criticar lo ke hagas !!!!!!!! Palabra de prima
 
Hombre,ya era hora :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Nuestra musa se queda para siempre,pero va hacer cambios. Desbloquear para tener mas seguidores.Yo ya la puedo segur,que honor:D
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190504-211855.jpg
    Screenshot_20190504-211855.jpg
    146,3 KB · Visitas: 92
(y)Primas, he hecho cálculos:
  1. Bote de pintura del Leroy Merlín de 4l =24€ aprox.
  2. Bote de Peanut Butter sobre 10€
Nutella FIT o chocotella unos 9€

Caja de boleros 9€

Total=28€

Con el pedido de un sólo mes a la Nutritienda le da para un bote de pinturita y del Leroy, eh? Qué lo mismo en el todo a 1€ o chino de su barrio, por mucho menos.

La economía está fatal ,Jenny pero tus ganas y tus excusas están peor. Es alucinante como se puede ser tan dejada, aburres a las piedras, mientes más que hablas, buscas polémica a cada instante y, aparte está ese victimismo para captar nuevas seguidoras y ponerlas en contra las unas de las otras, que ya te conocemos.

Por decirte la verdad a la carita (esa de guapa que tienes; el espejo en tu casa no puede estar más distorsionado) ya me has bloqueado, pero me da igual porque no me vas a callar. Hazte mirar la papada, bonita que va en incremento con tu culo. Sigue así y te veo en una cama postrada como la de las series americanas. Mi vida con 300 kg y luego, a rogar por una reducción de estómago.

Es verdad que estás enferma, doy fe. Se llama mentirosa compulsiva. No te acuerdas ni lo que has dicho con anterioridad y por eso, nos acusas de meternos con tu vida. Venga ya.

Deberían hacerte boicot y no contestar a tus provocaciones, no entrar a tus directos, no dar ni un sólo like a tus publicaciones de pacotilla y, por supuesto ni seguirte. Cansina, aburrida y predecible. Anda y vete a limpiar, ¡qué te hace falta!
Todo en esta vida es cuestión de prioridades
 
Otea vez haciendo preguntas de toleta por insta... Parece una niña chica y encima pesada como ella sola... Jenny haz con la cuenta lo que quieras...si los cambios son para la cuenta y no para ti que mas quieres? Yo con que nos ahorres fotos en sujetador, comida q parece vomito y stories amsr, como si quieres fotografiar animales autoctonos tinerfeños y subirlo...eso si te pido de favor que vacunes y lleves a los gatos al veterinario ya y otro favor mas grande...regalalos a alguien que se vaya a preocupar por su salud... Porque tu misma demuestras que no tienes medios economicos para ti... Es inhumano tener gatos que necesitan revisiones medicas y buen alimento...
 
Ahora va a darle un giro a la cuenta para encontrarse ella cómoda y hacer lo que le apetezca. Pero eso sí, la ronda de preguntas para cumplir los deseos de sus "followers" no pueden faltar.
No se ha dado cuenta que cuando le ponen "lo q comes en un día", "house tour" "día de peso"... Lo hacen para reírse de ellas? Cría cuervos Jenny. Creo que tienes lo que te mereces (y me jode, por qué nunca le deseo nada malo a nadie).:shifty:
 
Repetitiva, cansina a más no poder, adicta a ig... Jenny bonita, háztelo mirar!!!!

Al psicólogo que vas para tu "supuesto" TCA, háblale también de tu vida en las redes sociales, a ver que te diagnostica

Si preguntas y quieres que la gente sea sincera, atente a las consecuencias!!! La sinceridad, a veces, duele!!!

Y cambia el rollo: vale nena, lo haré nena, gracias nena... parece que tengas 8 años, por ti y sobre todo por tu hija: sé adulta de vez en cuando!!!
 
Se ha ido hoy a comer fuera con su madre y con su hija para celebrar el día de la madre y enseña a la niña para "demostrarnos" a las primas q está con ella... Pero acaba de subir unas fotos de su look en una habitación que por supuesto no es su casa x lo q enseño en el house tour famoso Está en una habitación de niña, encima de la cama hay una mochila y varias pilas de ropa... Me juego lo q sea a q es en casa de su madre q es donde vive realmente la niña..
 
Back