Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Pues, yo e seguido este hilo desde el principio como muchas dicen en la sombras y en algún momento de la hilo hasta quise escribir para defenderla, porque sentía que la atacaban sin razón, y miren que yo la e seguido ya un tiempo y empiezo a ver toda estas mentiras que se inventa y que hace unas semanas yo le escribo algo como que debería de cuidar lo que sube y ser más congruente y me a dado una patada en el trasero y me a bloqueado si yo se lo e dicho súper bien fue entonces que veo que ella no permite ayuda aunque se lo digas de buena manera simplemente ella quiere oír que todo lo que hace esta bien, no sabe aceptar criticas, y así no puede pretender yegar lejos en ese ambiente de IG.
 
Pues, yo e seguido este hilo desde el principio como muchas dicen en la sombras y en algún momento de la hilo hasta quise escribir para defenderla, porque sentía que la atacaban sin razón, y miren que yo la e seguido ya un tiempo y empiezo a ver toda estas mentiras que se inventa y que hace unas semanas yo le escribo algo como que debería de cuidar lo que sube y ser más congruente y me a dado una patada en el trasero y me a bloqueado si yo se lo e dicho súper bien fue entonces que veo que ella no permite ayuda aunque se lo digas de buena manera simplemente ella quiere oír que todo lo que hace esta bien, no sabe aceptar criticas, y así no puede pretender yegar lejos en ese ambiente de IG.
Pues si intentaste ayudarla y pasa de todo...ya ahí Creo que poco podemos hacer...
 
Pues, yo e seguido este hilo desde el principio como muchas dicen en la sombras y en algún momento de la hilo hasta quise escribir para defenderla, porque sentía que la atacaban sin razón, y miren que yo la e seguido ya un tiempo y empiezo a ver toda estas mentiras que se inventa y que hace unas semanas yo le escribo algo como que debería de cuidar lo que sube y ser más congruente y me a dado una patada en el trasero y me a bloqueado si yo se lo e dicho súper bien fue entonces que veo que ella no permite ayuda aunque se lo digas de buena manera simplemente ella quiere oír que todo lo que hace esta bien, no sabe aceptar criticas, y así no puede pretender yegar lejos en ese ambiente de IG.
Cómo a todas prima. Ella muerde la mano que le ayuda. Yo he conocido a muchas de sus efusivas defensoras, y a parte de que cada vez son menos, a algunas las ha tratado fatal. Nunca la defendi cuando la seguia, solo intentaba ayudarla, y como puso en nuestra contra a sus seguidores en un post, a otra chicas la que a mí. Es realmente mala. Esa cuenta era Jennycambiandomicuerpo. Así que la que esté leyendo, sea defensora, y piense decir algo, que se de un puntito y vaya a su cuenta a lamarle su gigantesco y horrendo culo, que parece que empieza desde la mitad de la espalda.

Buenos días jenny, jodiendote tan de buena mañana. Wapa, que eres más wapa...
 
Atencion a sus hastags: nomehumilla, callandobocas y bla bla bla... Te humillas tu sola Jenny! Alguna prima mas a tenido pesadillas con su postura de yoga de ayer? No me la quito de la cabeza.
A ver que nos ofrece el capítulo de hoy...
 
Yo lo que se ponga una foto de ella como foto de perfil no lo veo la verdad
Es que eso puede ser un tema delicado...
Atencion a sus hastags: nomehumilla, callandobocas y bla bla bla... Te humillas tu sola Jenny! Alguna prima mas a tenido pesadillas con su postura de yoga de ayer? No me la quito de la cabeza.
A ver que nos ofrece el capítulo de hoy...
Estaba enganchada a la reina del flow hasta que descubrí el post
 
Llamamiento a Jenny por favor!!! Jenny atención que sé que nos lees!! Lo voy a explicar senciiiillo!!
Me bloqueaste una cuenta en Instagram porque sí, solo te di a seguir y al poco pum, bloqueada.
Ayer nos pediste que te preguntásemos y me bloqueaste otra cuenta en Instagram porque no te gustó mi pregunta.
Como ves con dos cuentas bloqueadas sigo aquí cotilleando.
La diferencia??
Tú tienes dos seguidores menos en Instagram.
Yo sigo aquí cotilleando y enterándome de todo por las primas.
A ver si de la postura de ayer haciendo yoga bocaabajo te sube el riego a la cabeza y te das cuenta que da igual que bloquees que cotilleamos igual en el forito. Si bloqueas no tienes seguidores, nadie se entera de tus cosas, no eres influencer y las marcas no te llaman.
Qué debes hacer??
No bloquear a partir de ahora y levantar el bloqueo a las cuentas que ya has bloqueado, así vas a aumentar mucho tu número de seguidores.
Gracias, de nada.
 
Es una serie de Netflix Jajajjaa...por eso lo digo que antes veía en mis tiempos libres la tele...ahora me meto en el foro... Por cierto ya tenemos desayuno con mortadela dentro de una tortilla francesa y un café con leche de un color un tanto chocolatero...

Me meoooooooo como aki todas son reinas de algo digo verás ke ahy otra y me la estoy perdiendo hahahaha
 
Back