Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Pues a ciencia cierta soy canaria y no me había cuestionado lo del gluten... Solo puedo decirte que 100 gramos de gofionson 300 y poco calorías.... Haz calculos con la especie de comida para cerdos que se hizo ella...porque eso dista bastante de ser un buen escaldon de gofio que la gente se la come en la comida para seguir currando luego para poder quemarlo... Les muestro un escaldon en todo su esplendor...
Ver el archivo adjunto 990757
El gofio de millo por ejemplo no lleva gluten
 
Pues no es pon defenderla, pero aquí hsy muchos microclimas, no sé en qué parte de la isla vive, pero ha nevado en el Teide y se nota hay más húmedad y a la sombrita se nota el viruje
 
Ayer cuando hacía yoga, hacía calor. 2 o 3 horas más tarde, frío, cuando se hizo el gofio.
Ella es la reina guanche que hace cambiar el tiempo a su merced, venga primas, a adorarla todas:kiss:

Edito, 1 hora desde ela foto del yoga y el gofio. Es la divina reinaaaa
Pero primas, que la hijastra va con un forro polar hasta arriba y ella en sujetador deportivo. Yo no entiendo nada, lo mismo se come hoy un buey con habas para el frío también.
 
Back