Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Llamamiento a Jenny por favor!!! Jenny atención que sé que nos lees!! Lo voy a explicar senciiiillo!!
Me bloqueaste una cuenta en Instagram porque sí, solo te di a seguir y al poco pum, bloqueada.
Ayer nos pediste que te preguntásemos y me bloqueaste otra cuenta en Instagram porque no te gustó mi pregunta.
Como ves con dos cuentas bloqueadas sigo aquí cotilleando.
La diferencia??
Tú tienes dos seguidores menos en Instagram.
Yo sigo aquí cotilleando y enterándome de todo por las primas.
A ver si de la postura de ayer haciendo yoga bocaabajo te sube el riego a la cabeza y te das cuenta que da igual que bloquees que cotilleamos igual en el forito. Si bloqueas no tienes seguidores, nadie se entera de tus cosas, no eres influencer y las marcas no te llaman.
Qué debes hacer??
No bloquear a partir de ahora y levantar el bloqueo a las cuentas que ya has bloqueado, así vas a aumentar mucho tu número de seguidores.
Gracias, de nada.


Yo fui de las blokeadas al principio pero una prima me pasa todo hahahah ke bonita familia
 
Bueno chicas también tenemos que mirar un poco el lado que si esta mujer tiene alguna discapacidad o algo y nosotras tirando piedra sobre su tejado...lo digo porque yo no tengo ni idea de donde salio...siendo así si es que la tiene pido disculpas porque oye a mi no me gustaría que se rieran de mi o de mi familia se esa manera pero... También tengo claro que si yo fuera familiar de esta persona y la veo hacer y publicar estas estupideces hago algo... Porque bajo mi opinión ya ponerte a hacer deporte en ropa interior...se le fue de las manos es una expresión suave...
Que son muchas cosas...sus habitos, su forma se ser...la forma en la que ha tratado a mucha gente.... Tiene todas las papeletas para ser un top ten del cotilleo... A mi sinceramente que no sea aseada, que pese mas de lo que los cánones quieren o que sea antipatica me da igual...pero el victimismo y la doble cara creo que es lo que no nos gusta a la gran mayoría de las que estamos aquí...eso y el potingue que se hizo pa cenar!!! Yo no me río de ella en particular...me llevo las manos a la cabeza con las cosas que hace que cree que son naturales como la vida misma...y se queda tan normal!!! Creo que si alguien de su familia la ayudara muchas cosas cambiarían... Tampoco le pidamos peras al Olmo pero algo mejor seria
Estoy de acuerdo con el post que escribes, ella tiene una discapacidad mental me imagino, pero yo creo que aquí nadie se metió con eso. Aquí criticamos su manera de ser, de las cosas que hace que no son normales, de las mentiras que cuenta en cada cuenta que abre, en lo mala persona que es, en lo cizañera que es entre algunas de sus seguidoras para luego ella quedarse como una víctima. Ella está casada, me imagino que su marido no tenga ni idea de lo que sube a redes sociales, pero creo que a él o le falta una Patata para el kilo o le da igual. También tiene una hijastra, por parte del marido ella me imagino que tenga redes sociales y vea todo lo que suba, Le podría decir algo y si se lo dice a Jenny se la suda completamente. También tiene una madre, la cual ella dice que no quiere que adelgace y que la tiene envidia. Nose que pensar, no me imagino decirle a mi hija, hija no adelgace que es malo, perdona? Una madre siempre quiere lo mejor para su hija, así que no me creo nada de eso. Seguro que mucha gente de su alrededor la aconsejan como en Instagram, pero en Instagram los puede bloquear, pero en la vida real me imagino que los deje de hablar, no se deja aconsejar por nadie, porque ella piensa que lo hace todo bien y es" normal" para ella lo que hace. Es demasiado prepotente, y creo que tiene el ego muy alto, por no dejarse ayudar ni aconsejar. Jenny consejito del día, haz caso a la gente que te quiere, lo hace por tu bien, para que no se rían de ti, y sobre todo hazlo por tu hija. Se un modelo a seguir para ella.
 
Hola primas!
Yo también supe del foro hace unos días y me he leído las 100 páginas.
Lo de esta chica ya no es normal, tanto cambio de cuenta, yo la sigo desde hace mucho y al principio la daba consejos, ya hace muchisimo que ni la hablo porque es malgastar tiempo con ella, no quiere ayuda.
Y ya lo de las posturitas de yoga en bragas..... es alucinante lo de esta chica
 
Se empeñan en hacer creer que no leen el foro... Que no les molesta, que no les importa, que están por encima...
Si les diera igual no perderían el tiempo lanzando pullitas... Ya sea en forma de hastag, de storie o de lo que sea.
Para tener una cuenta de ig con muchos seguidores hay que ser mentalmente fuerte y saber que, al igual que habrá gente a la que gustarás, también habrá gente a la que no... Y esto no lo digo solo por Jenny.
 
Estoy de acuerdo con el post que escribes, ella tiene una discapacidad mental me imagino, pero yo creo que aquí nadie se metió con eso. Aquí criticamos su manera de ser, de las cosas que hace que no son normales, de las mentiras que cuenta en cada cuenta que abre, en lo mala persona que es, en lo cizañera que es entre algunas de sus seguidoras para luego ella quedarse como una víctima. Ella está casada, me imagino que su marido no tenga ni idea de lo que sube a redes sociales, pero creo que a él o le falta una Patata para el kilo o le da igual. También tiene una hijastra, por parte del marido ella me imagino que tenga redes sociales y vea todo lo que suba, Le podría decir algo y si se lo dice a Jenny se la suda completamente. También tiene una madre, la cual ella dice que no quiere que adelgace y que la tiene envidia. Nose que pensar, no me imagino decirle a mi hija, hija no adelgace que es malo, perdona? Una madre siempre quiere lo mejor para su hija, así que no me creo nada de eso. Seguro que mucha gente de su alrededor la aconsejan como en Instagram, pero en Instagram los puede bloquear, pero en la vida real me imagino que los deje de hablar, no se deja aconsejar por nadie, porque ella piensa que lo hace todo bien y es" normal" para ella lo que hace. Es demasiado prepotente, y creo que tiene el ego muy alto, por no dejarse ayudar ni aconsejar. Jenny consejito del día, haz caso a la gente que te quiere, lo hace por tu bien, para que no se rían de ti, y sobre todo hazlo por tu hija. Se un modelo a seguir para ella.
A saber, la madre la conoce perfectamente que es quien la parió, e igual ve que si adelgaza acaba muy mal o a saber, por qué viendo lo que es capaz y lo orgullosa que está de conocerse en plan diva y culo Kardashian, quien sabe que sería si adelgaza???? Lo sé una teoría con poco sengido
 
Esto es para bajar de peso? Dios que bomba de relojería... si es un kilo de harina cruda.... Alguna prima de Canarias que pueda explicarme como se hace? Prefiero no tenerselo que preguntar a ella... bggggg q asco solo de verlo
Es escaldón, es hecho con gofio y caldo de los pucheros o de las cazuelas, y bueno lleva pedacitos de papas, y carne/pescado.... No es precisamente de dieta pero entre nocilla y escaldón me parece más sano lo segundo
Se come normalmente en plan picoteo y si a cucharadas, pero es bastante nutritivo y pesado y hay personas que lo comen como plato único ... La pinta no es bonita pero bien hecho está rico.... Los canarios usamos el gofio para diferentes comidas
 
Back