Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Y bueno... Mi no entender otra vez!!!...
Te gastas 9 euros en un bote de chocotella y 5 euros en una nocilla, solo porque son bajas en carbohidratos...
Y luego te metes un pedazo de plato de gofio entre pecho y espalda?
Holaaa? Perdona?...
Ya te has aburrido de la dieta sin carbohidratos? Porque te ha durado un día nena!!
Aunque: Sólo un poco nena,no hace daño!!!...
Por cierto es gofio sin gluten?
Pues a ciencia cierta soy canaria y no me había cuestionado lo del gluten... Solo puedo decirte que 100 gramos de gofionson 300 y poco calorías.... Haz calculos con la especie de comida para cerdos que se hizo ella...porque eso dista bastante de ser un buen escaldon de gofio que la gente se la come en la comida para seguir currando luego para poder quemarlo... Les muestro un escaldon en todo su esplendor...
gofio-escaldado.jpg
 
Pues a ciencia cierta soy canaria y no me había cuestionado lo del gluten... Solo puedo decirte que 100 gramos de gofionson 300 y poco calorías.... Haz calculos con la especie de comida para cerdos que se hizo ella...porque eso dista bastante de ser un buen escaldon de gofio que la gente se la come en la comida para seguir currando luego para poder quemarlo... Les muestro un escaldon en todo su esplendor...
Ver el archivo adjunto 990757
Madre del amor hermoso!!!! Ella pretendía preparar eso? Pero si parece cemento!!
 
A ver... ya os puse foto cuando era rubia y empezó en instagram... os acordais? Recuerdo que pesaba unos 70k. En esta ya llevaba algun kilo mas... en torno a los 80. Pero es que de la foto a ahora no hay solo 10 kilos ni de coña, ademas se le veia mucho mas proporcionada... asique no me haga creer que pesa 90 y pocos... ni de coña!
Yo creo que ahí pesaba 90 y que ahora pesa 105-110 joder yo no tengo un cuerpo bonito pero mido solo 6cm más y peso 20kg más y creo q no tengo su cuerpo
 
Pues

Por entonces pesaba 80-82 que ya es sobrepeso para su altura... y se que el peso era cierto porque se pesaba en storis en video. Y creeis que solo ha subido 10-12 kilos en comparacion con la foto del yoga de hoy? Venga hombre...
Es verdad, yo en algunas de sus muchas cuentas, si que la vi pensarse en directo, para callar alguna boca según decía ella. Pero hace mucho que no lo hace y es porque ese no es su peso ni de coña, y si lo es, estará todo en su culo!!
 
A ver... ya os puse foto cuando era rubia y empezó en instagram... os acordais? Recuerdo que pesaba unos 70k. En esta ya llevaba algun kilo mas... en torno a los 80. Pero es que de la foto a ahora no hay solo 10 kilos ni de coña, ademas se le veia mucho mas proporcionada... asique no me haga creer que pesa 90 y pocos... ni de coña!
Joder pero si ahí tenía cuello!! Esta mucho mejor ahí y más proporcionada en el cuerpo
 
Bueno chicas también tenemos que mirar un poco el lado que si esta mujer tiene alguna discapacidad o algo y nosotras tirando piedra sobre su tejado...lo digo porque yo no tengo ni idea de donde salio...siendo así si es que la tiene pido disculpas porque oye a mi no me gustaría que se rieran de mi o de mi familia se esa manera pero... También tengo claro que si yo fuera familiar de esta persona y la veo hacer y publicar estas estupideces hago algo... Porque bajo mi opinión ya ponerte a hacer deporte en ropa interior...se le fue de las manos es una expresión suave...
Que son muchas cosas...sus habitos, su forma se ser...la forma en la que ha tratado a mucha gente.... Tiene todas las papeletas para ser un top ten del cotilleo... A mi sinceramente que no sea aseada, que pese mas de lo que los cánones quieren o que sea antipatica me da igual...pero el victimismo y la doble cara creo que es lo que no nos gusta a la gran mayoría de las que estamos aquí...eso y el potingue que se hizo pa cenar!!! Yo no me río de ella en particular...me llevo las manos a la cabeza con las cosas que hace que cree que son naturales como la vida misma...y se queda tan normal!!! Creo que si alguien de su familia la ayudara muchas cosas cambiarían... Tampoco le pidamos peras al Olmo pero algo mejor seria
 
Back