• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Calificaciones
4.772
Pues me parece muy falso de tu parte que entres al foro para ponerla verde y ahora que ha averiguado quien eres le pides perdón no? más falsa que un judas de plástico, pero te digo una cosa no tardaras en hacerte otra cuenta y en volver, cuando te des cuenta de lo maravillosa que es nuestra Jenny, Vale nena?
Jenny había descubierto quien era y por eso ha pedido perdón??? Que fuerteeeeeeeeee

Calificaciones
4.772
Primas mirad Youtube por dios....nuevo video.
Ganó 30k en el parto, parió y perdió 20k ....joia si que te pesaba la placenta.
Y al parecer tuvo depresión post parto y volvió a engordar.. no he seguido viéndolo porque, dios...quién en pierde 20 putos kilos en el parto? Si yo puse 15 o 20 y aún me quedan 5 por perder después de 15 meses...Jenny o te haces un lío con las fechas o mientes como una bellaca. Por no hablar de fotos que tú has subido
Maaadre primaaas!

Calificaciones
1.514
Primas me meo.... jajaja video de youtube contando su historia real de su subida peso... es digno de ver jajaja.
Ahora dice que resulta que se engordo 30 kilos, por que le dio PRECLANSIA, una nueva enfermedad...
Ya tardabas Jenny en inventarte algo nuevo.