Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Viviran entre la mugre y el desorden de la casa, se alimentarán de las ratas, lo que pasa que Jenny aún no los ha encontrado, porque se le habrán perdido en el cuarto de los juguetes!

Si, seguro que con ese desorden y esa casa con esos patios los tendrá por allí desperdigados y de cualquier manera. Que calcetines puede ser el blanco o cualquier otro que se cuele por allí otro día y se quede.
 
Esos datos de antes no los tenía!!! Que alguien le pregunte porque no se pesa en directo!!!!!!!
Dijo que no se pesaba en directo ni se medía, porque se medía desnuda, y no hacía vídeo grabándose, porque No le gustaba los directos!.
Cuando hace vídeos para YouTube y sale casi desnuda, se podía medir y pesar si quiere, pero sólo son excusas!!
 
@Unaquesabe Prima, necesitaba copiarte, yo tampoco tenia avatar.. asi de bloquear a alguien.. nos iremos juntas.
Ostras, se me esta ocurriendo otra foto mortal tambien pero de su cara, me bloquearan por verse la cara? que tentación jajaja
 
Esto es para bajar de peso? Dios que bomba de relojería... si es un kilo de harina cruda.... Alguna prima de Canarias que pueda explicarme como se hace? Prefiero no tenerselo que preguntar a ella... bggggg q asco solo de verlo
Que se supone que es lo que hizo? Por cierto el tema de publicar fotos de ella de su persona a lo mejor eso lo terminaran haciendo spam y denunciaran...es que yo ahora mismo no se si es legal o no pero creo que si ella sube ese material a Internet... Se puede no?.... Yo no soy gordofobica ni nada de eso... Pero una cosa es defender el bodypositive y otra ver como se pone a hacer el mono en ropa interior...lamentable!!
 
Y bueno... Mi no entender otra vez!!!...
Te gastas 9 euros en un bote de chocotella y 5 euros en una nocilla, solo porque son bajas en carbohidratos...
Y luego te metes un pedazo de plato de gofio entre pecho y espalda?
Holaaa? Perdona?...
Ya te has aburrido de la dieta sin carbohidratos? Porque te ha durado un día nena!!
Aunque: Sólo un poco nena,no hace daño!!!...
Por cierto es gofio sin gluten?
 
Back