Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

A ver... ya os puse foto cuando era rubia y empezó en instagram... os acordais? Recuerdo que pesaba unos 70k. En esta ya llevaba algun kilo mas... en torno a los 80. Pero es que de la foto a ahora no hay solo 10 kilos ni de coña, ademas se le veia mucho mas proporcionada... asique no me haga creer que pesa 90 y pocos... ni de coña!
 

Adjuntos

  • 20190327_230507.png
    20190327_230507.png
    130,1 KB · Visitas: 83
Ya tengo fotito de perfil, perdonad primas que antes no tuviera, pero es que necesitaba encontrar la foto perfecta.
Si me bloquean volveré con más ganas de guerra!!!
Me meoooo jajajajaja.... que bueno prima jajajaja. Me das tu permiso para ponermela yo tambien? jajaja Es que no puedo eh .. nos la ponemos todas? Venga va primas...
 
A ver... ya os puse foto cuando era rubia y empezó en instagram... os acordais? Recuerdo que pesaba unos 70k. En esta ya llevaba algun kilo mas... en torno a los 80. Pero es que de la foto a ahora no hay solo 10 kilos ni de coña, ademas se le veia mucho mas proporcionada... asique no me haga creer que pesa 90 y pocos... ni de coña!
Diossss... a engordado una barbaridad!!!! Que pena de mujer que falsa y que todo es
 
Pues

Por entonces pesaba 80-82 que ya es sobrepeso para su altura... y se que el peso era cierto porque se pesaba en storis en video. Y creeis que solo ha subido 10-12 kilos en comparacion con la foto del yoga de hoy? Venga hombre...
Siii yo también he sido testigo de como se pesaba en directo y lo colgaba en los stories, ahora no quiere grabarse porque ni de coña se acerca a los 90!
 
Back