Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Madre mía, madre mía, vaya fantasía. Acabo de abrir el IG y lo primero que me sale es jenny en ropa interior intentando hacer yoga.... Eso es necesario? Digo, pregunto que yo no hago yoga ni yogo.
 
Me supongo que el escaldon, sea una clase de alimento para compañar con algo.. unas verduritas quizas?? porque como se coma eso a cucharadas, que clase de alimento es ese?
 
Esto es para bajar de peso? Dios que bomba de relojería... si es un kilo de harina cruda.... Alguna prima de Canarias que pueda explicarme como se hace? Prefiero no tenerselo que preguntar a ella... bggggg q asco solo de verlo
Con moderación nena, no es malo

Pesa 90 kilos y se permite eso?? En serio jenny, deja instagram si quieres adelgazar, porque no sabes usarlo y no te viene bien. Cuando tienes taaaanto peso que perder, tienes que privarte durante mucho. Pero si te copias de gente fitness (ojo que hace 4 años estaba definida y buenísima, me refiero a mi primas) recibirás información erronea. Tu tienes que cerrar el piquito, hacer bien de deporte y comer super sano, nada de una vez a la semana comer lo que te salga del toto. Eso se viene despues de 20k, vale campeona? De nada reina
 
Ah, Marina le pregunta que si lo de la foto en ropa interior es por algo, y ella responde que es por comodidad... jajajaj Seguro que si Jenny, habras rebentado el pantalón en el intento, asique mejor en bragas... Ayyyyy..... eso es una buena madre, que pierde la dignidad con tal de tener comentarios en instagram. Que gran ejemplo eres para tu hija! Te aplaudimos?
Lo de la ropa interior yo cuando la vi, dije y pensé para mi misma, esta hace esto para dar que hablar, porque es que a ella Le gusta esto, que se hable de ella...
 
Esto es para bajar de peso? Dios que bomba de relojería... si es un kilo de harina cruda.... Alguna prima de Canarias que pueda explicarme como se hace? Prefiero no tenerselo que preguntar a ella... bggggg q asco solo de verlo
Qué es esto?? Solo de pensar que tengo que comerme esto... Buaaag prefiero comerme un bote de comida de perro que huele mucho mejor y hasta trae más verduras que eso..... Jajajajajaja
 
En la próxima foto que suba ‘haciendo yoga’ que va a salir, desnuda?.. por dios Jenny, ten dignidad, das vergüenza ajena. Y Ami personalmente un poco de pena y asco.
No jodas!! Entonces de esta me quedo ciega.
De fotos que sube ella de antes, no estaba así ni de coña, no tenía el cuerpo tan deformado y ese culo no lo tenía así ni de broma... Eso fue con el paso de los años, y más que va a ir como siga en ese plan...
Joder en esa foto, tampoco es que estuviera delgada máxima pero dentro de lo que cabe estaba mucho mejor
 

Adjuntos

  • IMG_20190327_221518.jpg
    IMG_20190327_221518.jpg
    102,2 KB · Visitas: 91
Back