Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Con moderación nena, no es malo

Pesa 90 kilos y se permite eso?? En serio jenny, deja instagram si quieres adelgazar, porque no sabes usarlo y no te viene bien. Cuando tienes taaaanto peso que perder, tienes que privarte durante mucho. Pero si te copias de gente fitness (ojo que hace 4 años estaba definida y buenísima, me refiero a mi primas) recibirás información erronea. Tu tienes que cerrar el piquito, hacer bien de deporte y comer super sano, nada de una vez a la semana comer lo que te salga del toto. Eso se viene despues de 20k, vale campeona? De nada reina
Si mide 1,50 es raro raro que pese 90 kg. Ninguna prima tiene alguna foto como de hace 8, 9, 12, 14 instagrams ( la gente mide el tiempo en primaveras, las primas en instagrams de jenny) donde ella pesase 85, 90 kg? y hacer comparativa?
 
No jodas!! Entonces de esta me quedo ciega.
De fotos que sube ella de antes, no estaba así ni de coña, no tenía el cuerpo tan deformado y ese culo no lo tenía así ni de broma... Eso fue con el paso de los años, y más que va a ir como siga en ese plan...
Joder en esa foto, tampoco es que estuviera delgada máxima pero dentro de lo que cabe estaba mucho mejor
Me has leido el pensamiento prima? Es alucinante, si ahi era una chica normal, me creo que en esa foto pesase sus 80, 90 kg y estaba guapa. Ahora igual hemos pasado la barrera de los 110
 
Alguien sabe que ha pasado con el resto de gatos que tuvo? La gata dio a luz a 3 no? Y ella se ha quedado a "calcetines".
 
Back