Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas hoy solo desayuna un cacao "desgrasado" porque tiene que hacer cositas... Si, rascarse el papo a dos manos da mucho trabajo, no?
Sigo pensando que muy bien no está. Los días que dice que tiene mucho que hacer no desayuna casi nada y los días que no tiene que hacer nada se come de todo?? Vas al revés del mundo Jenny. No me extraña que engordes, si los días que más comes es cuando menos tienes que moverte
 
Hola
Como puede tener ese pedazo de culo gordo y asqueroso ??? No lo entiendo
prima soy la menos defensora de esta fantasía de la naturaleza, pero si no se puede decir que una tiene la boca de comer zanahoria con pelo ,esto tampoco que luego regañais a las que se meten con defectos físicos. Y tú mami te estás quedando en la gloria y en los huesos no ?
 
Sigo pensando que muy bien no está. Los días que dice que tiene mucho que hacer no desayuna casi nada y los días que no tiene que hacer nada se come de todo?? Vas al revés del mundo Jenny. No me extraña que engordes, si los días que más comes es cuando menos tienes que moverte
A veces cuando enseña alguna cosa,salen paquetes de cereales, colacao y demas por dentras. Estoy segura que desayuna cuando lo hace la hija, y se debe poner un tazon de cereales hasta arriba, o un colacao con galletas bien cargadito.
 
Yo lo que No entiendo, con todo el respeto, si se dice que Carmen lomana (x poner un ejemplo, tiene una frente como una pared de frontón, no pasa nada), y si se dice que Jenny cuando va a cagar al campo se sale afuera, (expresión referida a las dimensiones de su culo), ya salen las defensoras, que si no se puede descalificar el físico de una mujer y bla... bla... bla..
Pero es que es mujer Jenny y una famosa, como si se habla de los ojos con estrabismo de Leticia Sabater.
Y porqué se puede hablar mal del físico de las famosas y de Jenny no? Mi No entender!!
 
Yo lo que No entiendo, con todo el respeto, si se dice que Carmen lomana (x poner un ejemplo, tiene una frente como una pared de frontón, no pasa nada), y si se dice que Jenny cuando va a cagar al campo se sale afuera, (expresión referida a las dimensiones de su culo), ya salen las defensoras, que si no se puede descalificar el físico de una mujer y bla... bla... bla..
Pero es que es mujer Jenny y una famosa, como si se habla de los ojos con estrabismo de Leticia Sabater.
Y porqué se puede hablar mal del físico de las famosas y de Jenny no? Mi No entender!!
simplemente no es igual decir " tiene el culo grande" que "culo gordo y asqueroso" y mas cuando hay primas que dicen de todo de ese modo de jenny, pero cuando hablamos de otras de instagram, no se las puede decir nada.
 
simplemente no es igual decir " tiene el culo grande" que "culo gordo y asqueroso" y mas cuando hay primas que dicen de todo de ese modo de jenny, pero cuando hablamos de otras de instagram, no se las puede decir nada.
Tienes razón! Precisamente el otro dia cuando se sacó el tema de la gaditana se notó perfectamente que aquí hay primas amigas suyas. Entre los muros, defensas y los textos de hoy sobre vegetación (palmeras)...algunas primas están desvelando su identidad y ya huele a tostada a kilómetros...
 
Yo lo que No entiendo, con todo el respeto, si se dice que Carmen lomana (x poner un ejemplo, tiene una frente como una pared de frontón, no pasa nada), y si se dice que Jenny cuando va a cagar al campo se sale afuera, (expresión referida a las dimensiones de su culo), ya salen las defensoras, que si no se puede descalificar el físico de una mujer y bla... bla... bla..
Pero es que es mujer Jenny y una famosa, como si se habla de los ojos con estrabismo de Leticia Sabater.
Y porqué se puede hablar mal del físico de las famosas y de Jenny no? Mi No entender!!
soy la que menos defiende a Jenny pero si el otro día al hablar de que la gata hablaba con una poxx en la boca se criticó el
Hecho de juzgar el físico no entiendo porque ahora no pasa lo mismo . A ver prima que para mí Jenny es una mala persona, una mentirosa , una guarra de (poco limpia) etc etc , pero que hay gente que habla de culo asqueroso cuando hasta hace dos fías primero , lo estaba lamiendo y segundo quizás lo tiene igual
 
Back