Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

No supongas prima, no va por ti, estoy generalizando. Intuyo que hay alguna prima aquí dentro a la que le gustan las tostadas de jamon serrano y "pa come" la fritura de pescado que es rica en Omega 3. :D


Mi top ten de comidas, prima!!! Hahaha



Lo del culo gordo y asqueroso está feo. Se puede decir sin faltar, ahí estoy de acuerdo.

Gordo o gorda si se usa bien es un adjetivo como cualquier otro.
 
Hola

prima soy la menos defensora de esta fantasía de la naturaleza, pero si no se puede decir que una tiene la boca de comer zanahoria con pelo ,esto tampoco que luego regañais a las que se meten con defectos físicos. Y tú mami te estás quedando en la gloria y en los huesos no ?
Jajajajajaja a ver para empezar yo hablo, crítico o digo lo que me da la gana, eso por un lado, por otro lado, todas sabéis quien soy, me conocéis de sobra y podéis hablar de mi y decir lo que queráis, aquí se critica que es una guarra por no limpiar y tener la casa así pero no del culo bombona que tiene no? Venga ya hombre, vete a molestar a otra que a mi me la vas resbalando
 
A ver os aclaro algo por si alguna se ha perdido, yo soy Nora, de @120kiloss, hasta ahí bien, yo antes defendía a Jenny porque me dolía el bulling que recibía pero no quiere decir que no pensara las cosas que ahora me atrevo a decir, cuando entré en este foro porque ella misma Le dio publicidad y me lo descubrió me enteré de cosas que jamás super y ahí empece a dejar de defenderla y a entender más vuestra postura, porque me di cuenta que yo no era la única en pensar esas cosas que por respeto no decía, ahora porq me atrevo a decirlas porque me canse de ella, y porq estoy más de vuestro lado que del suyo, yo no sabía prácticamente nada de ella solo que no se tomaba en serio la dieta, con lo cual para 4 veces que hablo por aquí no me vengáis diciendo que no diga una cosa u otra porque seguiré diciendo lo que quiera. Y no yo no estoy gorda por comer zanahoria prima preciosa, yo estoy gorda por comer como una cerda y lo digo libremente, comer por ti, por mi y por el que se me pusiera por delante, yo soy realista, y es lo que hay, y ahora Le estoy poniendo remedio, por otro lado aclararos que dije lo del culo gordo y asqueroso porque ese culo salió de su orbita, y porq yo mido 5cm más que ella pesando 20kg más y no he tenido ese culo nunca, y podéis pasaros por mi perfil a verlo si querais, ala.
 
Haya paz primas que le vamos a dar una alegría a nuestra musa discutiendo entre nosotras.
Aay jenny, con lo que estás disfrutando joia llamando la atención de todas y entrando en el salseo
Aaaaah nono si yo enfadada no estoy, tan solo explico mis motivos y me defiendo de algo que pueda molestarme más o menos. Pero vamos que me da tan igual que no me enfada❤️ y más siendo algo por aquí jajaja
 
Jajajajajaja a ver para empezar yo hablo, crítico o digo lo que me da la gana, eso por un lado, por otro lado, todas sabéis quien soy, me conocéis de sobra y podéis hablar de mi y decir lo que queráis, aquí se critica que es una guarra por no limpiar y tener la casa así pero no del culo bombona que tiene no? Venga ya hombre, vete a molestar a otra que a mi me la vas resbalando
Lo de la zanahoria prima no iba por ti , pero si no es válido meterse con los defectos de unos no lo es por los de otros. Y lo de asqueroso siendo la más crítica con Jenny creo que está de más. Básicamente. Si te resbala perfecto.
 
Yo estoi deacuerdo con la prima. No es loke se dice sino como. Jenny tiene el culo así xke kiere ala gata ke la conocí x vosotras, se ve ke tiene algo y me dio cosa como lo dijeron pero vamos, ke a mi me la pelan todas menos Jenny ke es x la ke estoi aki. Hurra las palmeras, los cola cao y lo ke encarte !!!!!!!!!! XD
Si la conociste por nosotras, por que sabes que se ve que tiene algo prima? Porque tiene la cuenta privada, y yo por eso aun no se a lo que se refieren. Podrian referirse a una mera forma de hablar y no a un problema.
 
A ver os aclaro algo por si alguna se ha perdido, yo soy Nora, de @120kiloss, hasta ahí bien, yo antes defendía a Jenny porque me dolía el bulling que recibía pero no quiere decir que no pensara las cosas que ahora me atrevo a decir, cuando entré en este foro porque ella misma Le dio publicidad y me lo descubrió me enteré de cosas que jamás super y ahí empece a dejar de defenderla y a entender más vuestra postura, porque me di cuenta que yo no era la única en pensar esas cosas que por respeto no decía, ahora porq me atrevo a decirlas porque me canse de ella, y porq estoy más de vuestro lado que del suyo, yo no sabía prácticamente nada de ella solo que no se tomaba en serio la dieta, con lo cual para 4 veces que hablo por aquí no me vengáis diciendo que no diga una cosa u otra porque seguiré diciendo lo que quiera. Y no yo no estoy gorda por comer zanahoria prima preciosa, yo estoy gorda por comer como una cerda y lo digo libremente, comer por ti, por mi y por el que se me pusiera por delante, yo soy realista, y es lo que hay, y ahora Le estoy poniendo remedio, por otro lado aclararos que dije lo del culo gordo y asqueroso porque ese culo salió de su orbita, y porq yo mido 5cm más que ella pesando 20kg más y no he tenido ese culo nunca, y podéis pasaros por mi perfil a verlo si querais, ala.
Muy bien prima, si lo unico que decimos, es que si tu tienes la libertad para comentar lo que tu quieras del modo que quieras, no corrijas a otras primas cuando dicen algo de alguien que no sea Jenny, ya que tienen la misma libertad que tu. Solo era eso prima sin acritudes ni malos rollos. Como buenos hermanos peleamos no pasa nada
 
Muy bien prima, si lo unico que decimos, es que si tu tienes la libertad para comentar lo que tu quieras del modo que quieras, no corrijas a otras primas cuando dicen algo de alguien que no sea Jenny, ya que tienen la misma libertad que tu. Solo era eso prima sin acritudes ni malos rollos. Como buenos hermanos peleamos no pasa nada
Eh eh creo que te confundes, yo no he defendido aquí a nadie, a mi sinceramente me da igual que digáis algo de alguien, ya después de lo q me paso con Jenny me da completamente igual sinceramente, si te fijas yo he hablado 5 veces mal contadas y que recuerde en ninguna he criticado a alguien por insultar el físico de alguien
 
Back