Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Que gocherio!!!! Está claro que no tenemos tiempo para estar todos los días haciendo limpiezas a fondo, pero si un mínimo de orden joder! Aunque a su favor voy a decir que lo del papel aluminio en la cocinilla de gas lo he visto mucho a mis abuelas y madre, que no te quita de limpiar pero te ahorra un buen frote frote jajajaja
 
Os habéis fijado cundo
Estoy alucinando primas!!!!!
Madre mía, yo hay semanas que voy acumulando tareas en casa porque llego muy cansada del trabajo, y me pego 4 o 5 días en casa sin hacer nada. Pero ni por asomo llega a ser algo parecido a eso. Que horror!!!!
Claro, a mucha gente nos pasa eso entre el trabajo, los niños, que ensucian mucho (sobre todo si son pequeños) habrá días que tengas que ir a la compra, que si poner lavadoras...y a lo mejor no puedes dedicarte a limpiar en sí...pero sin trabajar y tener así la casa...eso sí, las redes sociales de lujo
 
Se ha gastado 24 euros en un paquete de harina de arroz, unas tortitas de maiz, una crema llena de mierda, y boleros.....
La harina de arroz en el mercadona te vale 1 euro, y se puede vivir sin la crema esa perfectamente y mas cuando quieres bajar de peso. Si quieres agua con sabor, compra un té frio del mercadona que vale otro euro y te lo echas en el agua.
con 24euros se pueden comprar muchas verduras, arroz, pasta, garbanzos para una semana...... Luego no tiene dinero???? entre esto y el dibujo ese que a saber lo que se gastó, va sumando. A saber qué le da de desayunar o de cenar a la hija con la excusa de que no tiene dinero.
 
Es que ese basurero se hace en años! Yo tampoco he acumulado nunca tanta mierda.
Eso mismo pensé yo

Que gocherio!!!! Está claro que no tenemos tiempo para estar todos los días haciendo limpiezas a fondo, pero si un mínimo de orden joder! Aunque a su favor voy a decir que lo del papel aluminio en la cocinilla de gas lo he visto mucho a mis abuelas y madre, que no te quita de limpiar pero te ahorra un buen frote frote jajajaja
ya pero eso en abuelitas lo entiendo...pero en una tía que nos alcanza los 30...

Es un poco casa de okupas
Encotraste la palabra magica
Primas hoy solo desayuna un cacao "desgrasado" porque tiene que hacer cositas... Si, rascarse el papo a dos manos da mucho trabajo, no?
El cacao te lo enseña... El bocadillo que se soplo entre pecho y espalda se lo reservo!
 
Yo os juro que me horroriza, y dice que es la mejor madre del mundo...como madre deja mucho que desear. Vive en una pocilga, y como tiene que estar de la cabeza para enseñar su casa como si fuera bonita y limpia? De verdad que no se da cuenta? Es que entiendo perfectamente que no Le den a su hija, el día que esa niña crezca y se de cuenta veremos a ver la relación que tiene con su madre.. .
 
Back